lunes, 23 de abril de 2012

Celebración con victoria

El Sanluqueño consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria ante sus aficionados en una tarde que será recordada durante mucho tiempo por la celebración del campeonato y el gran ambiente que hubo en El Palmar.


Minutos antes del comienzo del partido el estadio presentaba una espectacular entrada, toda la cantera al completo asistió el encuentro para hacer el pasillo al primer equipo. Por si a la celebración le faltara poco, también acudió la banda de música Julián Cerdán, que amenizo la tarde al público asistente y dio varias vueltas al campo antes del partido y en el descanso interpretando el himno del Sanluqueño entre otras piezas musicales. En la segunda mitad la Banda fue la encargada de animar al público, los miembros de la banda sanluqueña se lo pasaron en grande y no seria de extrañar verlos por El Palmar en los próximos encuentros.

Manolo Marín fue el encargado de narrar dicha celebración con un nuevo sonido gracias a los altavoces que fueron colocados para que todo sonara perfecto.


El Sanluqueño puso de inicio a los teóricos titulares tras el descanso que muchos tuvieron la semana anterior en Lebrija ante un Portuense que tenia muchos jugadores con pasado verdiblanco.
La primera mitad del choque fue muy aburrida, con un Sanluqueño con poco ritmo y al que se le notaba mas relajado que en partidos anteriores y un Portuense sin ambición y con muy poco profundidad en sus jugadas de ataque.

Poco se puede contar de los primeros 45 minutos, solo un gol anulado al Racing muy protestado por sus jugadores y una ocasión de Gallardo que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Por lo demás muchas jugadas en el centro del campo y dos equipos con poca ambición que se fueron al descanso con un empate a cero totalmente justo por lo visto sobre el terreno de juego que ayer presentaba un aspecto magnífico.

La segunda parte fue mucho mas entretenida, con un Sanluqueño que desde el comienzo salió decidido a dejar los tres puntos en Sanlúcar. Poco tardaría el Atleti en avisar por mediación de Óscar Silva que fallo de manera incomprensible tras un pase de Gallardo y que un defensa del Portuense sacó bajo palos. Poco después Jorge Herrero de gran cabezazo hacia el 1-0 después de rematar una falta. 

Tras el gol el sanluqueño es el que domina en el centro del campo y aumentaría distancias con un gol de Óscar Silva tras pase de Gallardo. Este si era el Sanluqueño que la afición esta acostumbrada a ver en su estadio. La fiesta en las gradas era total con una afición entregada con su equipo.


Pasada la hora de juego, reapareció Juanlu que ya esta totalmente recuperado de su lesión de tobillo, una gran noticia para el Sanluqueño ya que es un jugador muy importante en el esquema de juego del equipo.

Tras el segundo gol del Atleti el partido vuelve a entrar en una fase de tranquilidad y entonces es el Racing el que ante la necesidad de puntuar se va para arriba en busca de perforar la portería verdiblanca. 

El ex verdiblanco Piñero es el encargado de poner emoción al partido tras batir a Terrén de tiro cruzado desde la frontal del área. El jugador rojillo estaba muy solo, sin ningún oponente y no desaprovecho la oportunidad.

Tras el gol del Racing el conjunto de Carrete se pone muy nervioso y estuvo a punto de empatar en varias ocasiones en las que Dani y Ezequiel sacaron el esférico desde la misma línea de gol cuando ya se cantaba gol desde el banquillo visitante. La última ocasiones fue muy clara, tras un saque de esquina el ex del Atleti Ezequiel remata de cabeza y el balón de estrella en la misma escuadra, tras esto el arbitro decretaría el final de un encuentro que se le complico mucho al equipo verdiblanco en los últimos minutos.

sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Manolo, Abel (Pedro, 72'), Jorge Herrero, Adrián Gallardo, Abel Calatayud (Juanlu, 62') y Óscar Silva (Mota, 78').
RACING portuense: Borja, Chico Benítez, Piñero, Bajic, Galiano, Chiqui Paz (Ezequiel, 78'), Lolo Prado (Roberto, 76'), Jesuli (Luis Castillo, 20'), Álex Expósito, Nene y Benítez. 
Árbitro: Milla Alvendiz (sevillano). Amonestó a los locales Jorge Herrero y Juanlu, y a los visitantes Galiano, Nene y Benítez. 
Goles: 1-0 (49') Jorge Herrero. 2-0 (55') Óscar Silva. 2-1 (86') Piñero.
Incidencias: Unas 3.500 personas en El Palmar, la mejor entrada de la temporada. 

Fotos del partido:















No hay comentarios:

Publicar un comentario