lunes, 16 de abril de 2012

Celebración con derrota

El Sanluqueño perdió en su visita a Lebrija en su primer partido como campeón del grupo en un encuentro en el que Carrete puso un once titular con muchas novedades y dio entrada a los jugadores menos habituales en liga, en el equipo solo había 4 titulares que repetían del partido contra el Arcos.

Tener los deberes hechos con antelación permite al Sanluqueño dar descanso a sus jugadores más importantes y eso fue lo que hizo ayer Carrete, dejando en el banquillo a Gallardo, Jorge Herrero y Óscar Silva aparte de los sancionados y lesionados que no podían ser de la partida. En este encuentro debuto Migue, jugador que no había disputado ni un solo minuto en la temporada, sustituyó al sancionado Castillo en la banda derecha.

Es la tercera salida consecutiva que el Sanluqueño no marca ningún gol (Ceuta, Pozoblanco y Lebrija).

El Antoniano hizo el pasillo de campeón al Atleti, el equipo Lebrijano que se jugaba mucho en el encuentro era consiente del potencial verdiblanco y pese a necesitar la victoria en ningún momento quiso arriesgar mas de la cuenta. Los verdiblancos salieron animados por el numeroso público sanluqueño e hicieron varias jugadas destacables pero sin crear mucho peligro sobre la meta de Oliver. Tanto un equipo como otro tuvieron aproximaciones al área pero sin ninguna novedad en el marcador, con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda mitad fue mas emocionante, el Antoniano algo mas decidido tuvo una oportunidad en las botas de Eloy y poco después Calatayud, que fue el mejor del Sanluqueño, asistió a Juanmi pero su lanzamiento no encontró portería.

La oportunidad mas clara del Atleti en la segunda mitad, fue un cabezazo de Jose tras asistencia de Ezequiel en el minuto 58, pero se marchó fuera.

En el minuto 73 la defensa verdiblanca tuvo un clamoroso fallo y Fran cometió un penalti que le costaría la expulsión. Al estar Terrén sancionado, Manolo, portero del Sanluqueño B era el encargado de situarse bajo los palos. 

Eloy fue el encargado de situar el balón desde los once metros y materializar la pena máxima.
Tras el gol se vio poco futbol ya que el esférico estaba mucho tiempo parado y las interrupciones eran continuas entre los  cambios del Antoniano y la perdida de tiempo para conseguir los puntos que le dejan una temporada mas en tercera división. 

Los muchos aficionados desplazados desde Sanlúcar no pararon de animar al Atleti durante el transcurso del encuentro y despidió a su equipo con una sonora ovación.

antoniano: Oliver, Diego, Carlos, Ricardo, Lolo Yedra, Juan Lucas, Eloy, Joan, Orihuela (Andresito, 82'), Natera (Manolo, 87') y Andrés (Diego Gómez, 63').
sanluqueño: Fran, Migue (Juanca, 53'), Ezequiel, Dani, José, Manolo, Pedro (Manolo, 73'), Oca, Juanmi, Abel Calatayud y Mota (Óscar Silva, 53').
Árbitro: Vegas Torres (malagueño). Tarjetas amarillas a Juan Lucas, Joan; Miguel, Manolo, Abel. Tarjeta roja a Fran (72').
Gol: 1-0 (74') Eloy, de penalti.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Municipal de Lebrija, unos 400 espectadores, la mayoría desplazados desde Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario