sábado, 28 de abril de 2012

Previa Marinaleda - Sanluqueño

El Sanluqueño disputa el domingo un nuevo partido ante un necesitado Marinaleda que poco tiene que ver con el conjunto que disputo la fase de ascenso a segunda B hace dos temporadas. La necesidad de puntos puede ser el factor clave del partido ya que el equipo sevillano esta situado en la decimosexta posición a solo dos puntos del descenso. 

Para este encuentro Carrete podría dar de nuevo descanso a jugadores que más minutos han disputado a lo largo de la temporada, pero esto no restará potencial ya que quieren sumar el máximo número posible de puntos.

El equipo verdiblanco tiene la baja de Manolo sancionado y recupera a Fran y Rubén Pazos tras cuatro partidos sancionados. Tampoco podrá estar Hugo que sigue arrastrando problemas de pubis. Juanlu tendrá minutos para seguir recuperando el tono de competición de cara a la fase de ascenso. Será duda Guille, el delantero se encuentra en la última fase de recuperación y ya entrena con el equipo.

No seria de extrañar que Jorge Herrero y Dani forzaran la amarilla ya que se encuentran a una cartulina de la suspensión y así llegarían “limpios” de cara a la liguilla.

En el sevillano no podrán ser de la partida Juan Pino y Vázquez, ambos por acumulación de tarjetas.
El Marinaleda presenta unos números bastante pobres en su estadio, solo el Portuense tiene peores registros. Ha disputado 17 encuentros ante sus aficionados, solo a conseguido 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 23 goles a favor y 27 en contra. Su máximo goleador es José Manuel con doce tantos. 

El árbitro será Juan Gabriel Gallegos Jiménez del colegio de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario