domingo, 13 de mayo de 2012

Empate para cerrar una temporada histórica

El Sanluqueño terminó la temporada regular con un empate ante el filial del Córdoba en un encuentro en el Carrete dio oportunidad a los jugadores con menos minutos a lo largo de la liga e incluso debutaron jugadores de la cantera.

El encuentro fue el típico partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y estuvo marcado por el fuerte calor.

Con la mente en la fase de ascenso, el Atleti veía como pronto se adelantaba el conjunto cordobés por mediación de Javi López. El Atleti empataría poco antes de la media hora, Motta fue el encargado de poner las tablas en el marcador. Con este resultado nos fuimos al descanso.

Tras el descanso el filial estuvo más inspirado y tuvo la oportunidad mas clara desde los once metros en un penalti cometido por Oca sobre Guti, Martínez fue el encargado de lanzarlo, pero su lanzamiento salió fuera de la meta defendida por Terrén.

El susto de la tarde lo dio Guille, el delantero que volvía tras muchas semanas lesionado, se desvaneció en el terrero de juego a causa del fuerte calor. Todo quedo en un susto ya que se recupero rápidamente.

Con esto llegaríamos al final de un encuentro que cierra una espectacular temporada del Atleti que mañana conocerá el rival en la lucha por el ansiado ascenso a Segunda B.

córdoba b: José Andrés, José Manuel, Bernardo, Fran, Ismael, Toni Seoane, Morante (Kike, 67'), Juanje (Castellano, 72'), Carlos Martínez, Mane y Javi López (Guti, 46').
atlético sanluqueño: Terrén, Castillo, Rubio (Pelón, 21'), Alberto, Migue, Manolo, Oca, Abel Calatayud, Mota, Pedro y Guille (Juanmi, 65').
Árbitro: Reyes Gil (sevillano).
Goles: 1-0 (2') Javi López. 1-1 (28') Mota.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario