sábado, 5 de mayo de 2012

Previa Sanluqueño - Algeciras

Con la fase de ascenso en el horizonte, el Atlético Sanluqueño disputa ante sus aficionados el último partido en casa antes de acabar la temporada ante el filial del Córdoba. 

El partido se disputará finamente el domingo ya que el presidente de la Federación Andaluza hará entrega del trofeo de campeón del grupo decimo al Atleti. Será la primera visita del presidente al estadio sanluqueño.

Para este encuentro el equipo verdiblanco recupera a Manolo que la semana pasada estaba sancionado. Por contra Guille sigue arrastrando molestias en el tobillo y el jueves fue infiltrado para intentar que llegue a punto a  la fase de ascenso. Juanca tiene molestias en la rodilla y tampoco será convocado. Por lo demás todos los jugadores están disponibles.

El Algeciras viaja hasta Sanlúcar con nuevo entrenador, Cristóbal Torres Simón "Tobali" que será el que dirija al equipo en lo que queda de temporada. Andrés Eslava dimitió como entrenador tras la finalización del partido contra el filial del Córdoba, un nuevo tropiezo en casa hizo tomar esta decisión.

El club del campo de Gibraltar apura las escasas opciones que tiene de clasificarse para la fase de ascenso en el año de su centenario. Solo le vale ganar al Sanluqueño y esperar un tropiezo del Coria ante el Murallas para seguir con aspiraciones en la última jornada de liga.

La temporada del club Algecireño ha sido muy irregular, sobre todo en su estadio donde ha perdido muchos puntos y esto hace que llegue con el agua al cuello a las dos últimas jornadas del campeonato.

El Algeciras es el mejor equipo del grupo decimo lejos de su estadio, ha conseguido 33 puntos, los mismos que el Sanluqueño lejos del Nuevo Mirador. De los 18 partidos que ha disputado fuera, en 10 ha conseguido la victoria, 3 empates y 5 derrotas. Con 25 goles a favor y 22 en contra.

Tiene las bajas de Maiquez lesionado y Dani Venegas que ha sido sancionado con dos encuentros. Benítez sigue con molestias y no se sabe si llegará a tiempo.

Antes del partido, la afición puede disfrutar en El Palmar de una “quedada” entre aficionados. Dará comienzo a la 1 de la tarde y se prolongará hasta las 16:30. También se presentarán las sevillanas que Alma Gitana han compuesto al Atleti.

En esta ocasión se le hará el pasillo de campeón al Sanluqueño B, campeón de Regional Preferente.

De nuevo la directiva sigue invitando a colegios y esta semana cuatro centros de la localidad estarán invitados, Colegio Guadalquivir, Blas Infante, Divina Pastora y Virgen de la Caridad. También estará invitada la cantera de la Juventud Sanluqueña.

El árbitro para este encuentro será Miguel Ángel Fernández Delgado, del colegio sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario