domingo, 20 de mayo de 2012

Previa Sanluqueño - AE Prat

Llegó el día, el momento clave de la temporada, el ser o no ser, el día que muchos creían que no volvería a llegar…once temporadas después el Atlético Sanluqueño vuelve a disputar una fase de ascenso a Segunda División B. Todo se decidirá en 180 minutos de una eliminatoria igualada y que tendrá la gloria para unos y desolación para otros el día 27 de mayo en tierras catalanas.

El Sanluqueño está concentrado desde ayer al mediodía en el hotel Chapín de Jerez, la plantilla ha preparado concienzudamente el partido y saldrá a por todas desde el inicio ante un equipo muy fuerte lejos de su estadio y que sin duda pondrá las cosas difíciles a los verdiblancos que llevan año y medio sin perder en liga ante sus aficionados.

Carrete tendrá a todos sus jugadores disponibles, la expedición verdiblanca llegará a Sanlúcar sobre las 18:00 de la tarde.


Se espera una gran afluencia de público en El Palmar, durante toda la semana muchas personas han adquirido sus entradas para presenciar un partido que sin duda esta levantando mucha expectación en la localidad y en la provincia. El Atleti tendrá el apoyo de la peña Pieles Rojas del Puerto de Santa María. 

Por su parte el Prat no estará solo en su visita a Sanlúcar, un autobús que partirá esta noche desde la localidad catalana acompañará y animará a su equipo en este importante choque.

Posible once del Sanluqueño
Fran, Castillo, Ezequiel, Jose, Dani, Rubén Pazos, Juanlu, Jorge Herrero, Óscar Silva, Abel y Adrián Gallardo.

Árbitro: Ramos Rodríguez (Ceuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario