lunes, 27 de agosto de 2012

Debut con derrota


El Sanluqueño no pudo puntuar en el municipal de La Línea en su vuelta a la Segunda B tras 20 temporadas en Tercera División. Los verdiblanco bien plantados sobre el césped sintético del municipal, adoleció de pegada y se vio superado por un rival muy experto y que supo aprovechar el gol de Dani en propia meta para llevarse los tres primeros puntos.

El once titular de Buenaventura fue el mismo que hace una semana en el último amistoso contra el CD Rota, con la gran novedad de Juanma. El canterano se ha ganado la titularidad en la pretemporada y de momento tiene la confianza del entrenador.

Primer once del Atleti

El comienzo de encuentro fue muy igualado, con dos equipos que se respetaban mucho y muy ordenados sobre el campo. Tras los minutos de tanteo, la Balona se aproximaba sobre la meta de Fran con un disparo de Juampe que se marcho rozando el poste.

Ambos equipos estuvieron bien en defensa y esto ocasionó que apenas hubiera ocasiones de peligro en ambas porterías. El acercamiento mas claro del Atleti fue una falta lanzada por Salvi y a la que el renqueante Óscar Silva no pudo llegar.

Romerito, ex de la Balona

En la segunda parte los locales buscaban desde el inicio la portería y poco a poco llegaban con peligro. La primera gran ocasión la tuvo Merino, el defensa balono vio como el poste impedía el gol tras un cabezazo a la salida de un corner. Poco tardaría el conjunto de Rafael Escobar en adelantarse en la jugada desgraciada del partido, Dani cabeceo hacia el fondo de las mallas el esférico que venia de un corner, poniendo por detrás en el marcador a su equipo.

Óscar Silva visualiza una jugada

Tras el gol, el Sanluqueño se entonó algo más y los cambios que hizo el técnico fueron acertados para llegar peligro sobre la meta de Pagola. El primero en saltar al campo fue Kike, el ultimo en llegar a la disciplina verdiblanca fue uno de los mas activos del equipo en la segunda parte, el canterano sustituía a Óscar Silva con molestias en el pie.

La Balona que por momentos se veía superada por el juego del Atleti se defendió con orden y supo mantener el resultado hasta el final.

En definitiva, primer partido ante un rival que estuvo a punto de ascender a Segunda División la pasada temporada y que ganó el partido en una jugada desafortunada. El Sanluqueño tendrá que reforzarse arriba para mermar la pegada que aun le falta.

Fotos: Diario de Jerez

Alineaciones:

Balona:
 Pagola, Mario, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Ismael 'Chico', Juampe, Alberto Merino, Ocaña (David Hernández, 71'), Copi (Rubén Cuesta, 84') y  Bello (Abraham, 63').
Sanluqueño: Fran, Portela, Ezequiel, Dani, Romerito, Lolo, Salvi (Castillo, 76'), Jorge Herrero, Espinar, Juanma (Carlos, 67') y Óscar Silva (Kike, 61').

Gol: 1-0, Dani (57') (propia meta)
Árbitro: Arias Madrid (Ceuti). Amonestó a los locales Mario, Copi, Chico y Guerra y a los visitantes González, Portela, Ezequiel, Romerito y Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario