domingo, 5 de agosto de 2012

El Ciudad de Sanlúcar para el Atleti

El Sanluqueño derrotó en la noche de ayer por un contundente 3-0 al Xerez, el equipo de Buenaventura mejoró de manera considerable con respecto a partidos anteriores y ofreció ante sus aficionados un partido muy serio y que invita al optimismo de los aficionados verdiblancos.

Desde el comienzo se vio a un Sanluqueño muy seguro en defensa, se nota que los conceptos del entrenador ya se están asimilando y esta dando sus frutos, además físicamente el equipo va cogiendo tono de competición. Cuando el Atleti tenía la posesión no dudaba en tocar el esférico y quizás solo faltaba algo de remate para concretar las jugadas con peligro.

Once titular del Sanluqueño           Foto: Web oficial Atco. Sanluqueño

La primera ocasión la tuvo Espinar pero no acertó en el disparo y el primer disparo del equipo azulino la detuvo Fran en dos tiempos. Los de Esteban Vigo tenían más tiempo el esférico en su poder pero eran incapaces de crear peligro ante el gran trabajo defensivo del Sanluqueño que esperaba al Xerez en su campo para salir a la contra.

El primer tanto llegaría sobre la media hora de juego, Jorge Herrero pasa el esférico a Abel y este asiste a Espinar que se estrena como goleador en la pretemporada. Tras el gol, el Xerez quería conseguir el empate antes del descanso, pero los de Buenaventura seguían con mucho orden y apenas ofrecían espacios en defensa. Antes de la conclusión de la primera mitad, el árbitro expulso a Mendoza, el Jerezano que ya tenía cartulina, diría algo al colegiado que no dudo en mandarlo a la caseta. Con esto llegaríamos al descanso del partido.

Banquillo suplente                 Foto:Web Atco. Sanluqueño

En la reanudación el Atleti fue superior al Xerez que ofreció una mala imagen ayer en tierras sanluqueñas. Los de Buenaventura fueron superiores y a pesar de los cambios se veía como la diferencia de categoría no existía en el terreno de juego de El Palmar que ya esta mejor que en los partidos anteriores.

Manolo remato de cabeza un córner en el minuto 66 poniendo el 2-0 en el luminoso, el jugador fichado por el Betis hizo de esta manera su segundo gol ante sus aficionados tras marcarle a los de Pepe Mel en el segundo encuentro de preparación.

Y antes de la finalización el Atleti conseguía el tercer tanto, obra del canterano Juanma. En el cuadro azulino entró en la segunda mitad el sanluqueño Álvaro.

Conclusiones positivas de este encuentro de pretemporada ante un Xerez que cae por segundo año consecutivo en un amistoso en El Palmar.

sanluqueño: Fran, Castillo, Romerito, Jose, Portela, Jorge Herrero, Abel Luque, Diego, Espinar, Abel Calatayud y Óscar Silva. También jugaron: Ezequiel, Lolo, Salvi, Garrido, Oca, Carlos, Savu, Juanma y Motta.
xerez dvo: Toni, Raúl Cámara, Silva, David Prieto, Mendoza, Cordero, Bruno Herrero, Álvaro Rey, José Vega, Íñigo Vélez y José Mari. También jugaron: Ruz, Poley, Álvaro, Emaná, Enrique, Joaqui, Israel e Iván Ares.
Árbitro: Vizuete Sánchez (sevillano). Amonestó al xerecista Bruno Herrero. Expulsó a Mendoza por doble amonestación en el minuto 42.
Goles: 1-0 (31') Espinar. 2-0 (66') Lolo. 3-0 (82') Juanma.
Incidencias: Trofeo 'Ciudad de Sanlúcar', unos 1.000 aficionados en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario