miércoles, 22 de agosto de 2012

Kike vuelve al Sanluqueño

En la sede del club verdiblanco tendrá lugar estar tarde la presentación de Enrique Márquez Climent “Kike”. Tras su paso fugaz por el filial del Getafe, el delantero sanluqueño vuelve al Atleti tras su paso por equipos filiales y tras debutar en Segunda División de la mano de Carlos Ríos. 

Fecha de nacimiento: 23-07-1989
Altura: 1,76 / Peso: 72 

Kike, la pasada temporada en el Betis B

Criado en la cantera verdiblanca, Kike abandono la disciplina del Atleti en 2007 para formar parte de la plantilla del Villarreal Juvenil, en la siguiente temporada se compromete con el Almería para formar parte del filial con el que marca 13 goles en las dos temporadas que estuvo vistiendo la camiseta rojiblanca. La segunda temporada en el club almeriense tuvo de entrenador al también sanluqueño Carlos Ríos con el que asciende a Segunda B. 

Tras su paso por Almería, el jugador ficha por el decano del futbol español, para formar también parte de su filial. Al igual que pasara en su segundo año en Almería, el delantero tiene como entrenador a Ríos y sus 12 goles con el filial onubense le hacen debutar en el primer equipo, siendo Carlos Ríos el técnico que apuesta por el tras coger las riendas del Recreativo tras la destitución del entrenador del primer equipo.

Tras la conclusión de esa temporada el jugador no sigue en Huelva y recala en el Betis B, equipo con el que debuta en Segunda División B, participando en 32 partidos y anotando 6 tantos. Tras la finalización de la pasada temporada, no sigue en el Betis y se llego a rumorear su posible incorporación al Sanluqueño pero decide irse al Getafe para recalar en su filial, finalmente y tras hacer la pretemporada en Getafe, Kike a decidido aceptar la oferta del Atleti para formar pertenecer a la plantilla que 20 años después vuelve a la categoría de bronce.

Con la llegada del Kike, el club aun tiene que reforzarse en ataque y tiene de plazo hasta el día 31 de este mes para que llegue alguna incorporación más.

1 comentario:

  1. El Atleti reforzaria muy bien la plantilla con Kike. Para mi gusto Kike es más mediapunta que interior.

    ResponderEliminar