domingo, 16 de septiembre de 2012

A por los tres puntos ante el líder

El Atlético Sanluqueño intentará conseguir esta tarde ante sus aficionados la primera victoria de la temporada. El equipo de Buenaventura quiere sumar de tres en tres, ya que hasta el momento ha conseguido dos empates (San Roque de Lepe y Sevilla Atlético) y una derrota (Balona).

El Atleti sigue una semana mas sin poder contar con Óscar Silva y Diego Ramírez, el primero tiene un nuevo tratamiento para su lesión en el pie y si todo va bien podría volver con el equipo en 7-10 días y Diego, inédito aun esta temporada, sigue arrastrando molestias en el tendón de Aquiles.

El que podrá contar con sus primeros minutos con la elástica verdiblanca es Poley, el sanluqueño cedido por el Xerez tiene muchas posibilidades de participar en el encuentro.

En frente, el Atleti tendrá al Cartagena, equipo que ya sabe lo que es perder en El Palmar en la presente temporada, los de “Pato” cayeron en la primera ronda de la Copa del Rey por 1-0 con gol de Kike. Hasta el momento es el líder indiscutible de la categoría ya que ha ganado los tres partidos de liga y llega a Sanlúcar con la intención de seguir con la buena racha.

Lista de convocados para el partido
Por parte del Atlético Sanluqueño: Fran, Savu, Castillo, Dani, Romerito, Ezequiel, Jose, Jorge Herrero, Oca, Salvi, Kike, Espinar, Juanma, Gonzalo Poley, Javi Iglesias y Abel Calatayud.

Por parte del FC Cartagena
Porteros: Víctor Ibañez, Juanma.
Defensas: Navarro, F. Martín, Rueda, Hugo Álvarez, Campins.
Centrocampistas: Diego Segura, Oscar Rico, Urzaiz, Cañadas, Marcos Rodríguez, Tonino.
Delanteros: Raimondi, Perona, Florian.

El partido será dirigido por Ricardo Escudero Marín del Comité Territorial Manchego. Asistentes: Vicente Carlos Bustos De Lamo y Javier Gil Racionero del Comité Territorial Manchego
Será su segundo partido de esta temporada, dirigió el encuentro San Fernando 1–1 Cádiz de la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario