sábado, 1 de septiembre de 2012

Análisis de nuestro próximo rival, El San Roque de Lepe


C.D San Roque de Lepe
Ciudad: Lepe (Huelva)
Fundado: 1956
Presidente: Rafael Mendoza
Entrenador: Manolo Zúñiga
Director deportivo: Manolo Santana
Socios: 700 aprox.


Mañana domingo nos visita el San Roque de Lepe, equipo que ha sufrido una importante remodelación en su plantilla con respecto a la temporada pasada y que en las ultimas campañas a estado en los puestos altos de la Segunda B. El conjunto Lepero esta entrenado por Manolo Zuñiga, el técnico estuvo a punto de dirigir al Atleti esta temporada pero finalmente recaló en Lepe. 

El club ascendió a la categoría de bronce en la temporada 2008-2009, tras realizar una magnifica temporada en la cual fue campeón del grupo X de Tercera División. Desde entonces milita en Segunda B, en la cual esta realizando unas temporadas muy dignas, acabando en los puestos medio-altos de la clasificación.

Historial del San Roque en categoria nacional

Unos días antes del comienzo de la competición, la directiva lanzó un SOS a los aficionados ya que apenas contaba con 200 socios y veían peligrar la categoría si no se aumentaba la masa social, tras este aviso a los simpatizantes del club, los aficionados han respondido y en la actualidad cuenta con mas de 700 socios.

La plantilla para la presente temporada es completamente nueva, con jugadores jóvenes, de proyección y que esperan darse a conocer en el San Roque para lanzar su carrera como futbolistas. Muchas de las incorporaciones proceden del filial del Recreativo y de equipos filiales.  Ayer el club hizo cuatro fichajes aprovechando el último día para que llegaran refuerzos, uno de ellos es el sanluqueño Fran, que la pasada temporada militaba en el Écija.

Plantilla 2012/2013
Porteros: Ricardo y Sergio (Recreativo B). Defensas: Richi (Almería B), German (AD Ceuta), Jacob Akrong (Granada B), Juanma (Coria), Lulu (Recreattivo B), Mohamed (Cádiz B), Sebas (San Roque B). Centrocampistas: Ekedo (AD Ceuta), Santi Jiménez (Betis B), Álvaro González (Recreativo B), Álvaro Vega (Recreativo B), Fran (Écija), Gonzalo (Recreativo B), Zule (San Pedro), Boateng (Cádiz B), Chakir (Ceuta), Javi Pérez (Extremadura UD). Delanteros: Mustafa y Suanes (Mairena), Cuero (Cádiz B), David Agudo (Betis B), Óscar y Tosan Popo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario