sábado, 14 de diciembre de 2013

El Atleti se conjura para derrotar al Lucena

Una final, así hay que catalogar el partido de mañana en El Palmar ante el Lucena y todos los que restan hasta final del campeonato. Los verdiblancos necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para no hundirse en la clasificación ya que hace más de dos meses que no consigue una victoria, concretamente desde el 12 de octubre ante el Granada B (2-1) y desde entonces solo ha sumado un punto de los 27 posibles. 

Tras la dolorosa derrota en El Palo el pasado domingo la directiva ha reafirmado una semana más a Carlos Ríos como entrenador a pesar de la crisis de juego y resultados que ofrece el equipo desde principios de temporada.  El cuerpo técnico y la plantilla son conscientes de la delicada situación y están concienciados de lograr la victoria ante un Lucena que llega a Sanlúcar en los puestos nobles de la tabla. 

Carlos Ríos espera que los jugadores lleguen con buen nivel al partido y el pasado jueves disfruto al igual que el resto del cuerpo técnico y la plantilla de una convicencia en un bodegón propiedad del presidente. Sobre el rival comenta “tienen buen manejo de balón, saben a lo que juegan y tienen buenas individualidades” sobre el Sanluqueño dice “nuestro peor rival somos nosotros mismos” refiriéndose a la mentalidad de la plantilla. 

Para el partido de mañana recupera a tres jugadores que venían siendo titular en los últimos encuentros como son Polaco, Chakir y Belligni, los tres se perdieron el partido del domingo pasado por sanción. Por el contrario Ríos no podrá contar con Dani, el capitán del equipo tuvo que pedir el cambio ante El Palo por un esguince de rodilla que se produjo en un entrenamiento y no es conveniente forzarle. Tampoco estarán Miguelito, también con esguince de rodilla y Óscar Silva que sigue recuperándose del tobillo.

Sanluqueño - Lucena de la pasada temporada

El once que presentará el Atleti podría ser el siguiente, Facundo bajo palos, la línea defensiva compuesta por Mendoza en el lateral izquierdo, la duda está en el derecho, Portela ya está recuperado y fue titular la semana pasada podría relegar a Belligni, la pareja de centrales estaría formada por Jose y Cachana. En el centro del campo el doble pivote sería para Polaco y Oca, en las bandas estarán Chakir y Salvi, Poley actuaria de enganche y la duda está en la delantera ya que en los últimos partidos han ido alternándose Carlos Fernández y Robert.

Por su parte el Lucena llega a Sanlúcar con la intención de sumar los tres puntos y seguir de cerca los puestos altos de la clasificación. Su entrenador “Falete” solo tiene la duda de Jesús Lanza y recupera a Coco con respecto a la convocatoria del último partido. En la última semana ha causado baja Carrillo, el delantero se marcha al Martos para disponer de minutos. El once que ponga en liza el entrenador cordobés podría ser el siguiente: José Ramón, Marcos, Santacruz, Obregón; Sarmiento; Jesús Lanza o Coco, Ismael, Javi Salero; Javi Gómez y Pepe Díaz.

Será el decimoséptimo partido entre ambos equipos en Sanlúcar, los primeros quince enfrentamientos con los visitantes bajo el nombre de Atlético Lucentino Industrial y los dos últimos como Lucena CF. El último partido entre ambos equipos fue la pasada temporada en la jornada 36, el Atleti derrotó por 3-2 a un Lucena que llegaba a Sanlúcar con la necesidad de vencer para tener opciones de clasificarse entre los cuatro primeros.


El partido dará comienzo a las 5 de la tarde y estará arbitrado por Carlos López López del colegio castellano-leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario