viernes, 21 de diciembre de 2012

El Sanluqueño quiere que le toque "El Gordo" en Carranza

El Atleti disputará el último partido del 2012 en el  Ramón de Carranza ante un Cádiz que esta viviendo una de sus peores crisis deportivas de su historia. 

Los verdiblancos no pueden tener un mejor final de año y es que visita el renovado estadio gaditano por primera vez en la categoría de bronce. El encuentro es muy esperado por los aficionados del Atleti y apoyaran a los suyos desde la grada de preferencia en un numero aproximado a los 200 aficionados.

Buenaventura tendrá cuatro bajas seguras, Castillo que se perderá lo que resta de temporada, Portela y Savu se lesionaron ante el Lucena y Espinar que vio la quinta amarilla también en tierras cordobesas. Hay varios jugadores que serán duda hasta minutos antes del partido, el ex del Cádiz Diego Ramírez esta entrenando con normalidad pero no tiene el ritmo adecuado para afrontar un partido, Dani que sufrió una rotura en el isquio hace unas semanas, el central ya entrena con la plantilla y podría ser de la partida y Ezequiel entrena con el equipo desde hace un par de semanas aunque parece poco probable su participación.


Ante estas bajas, el técnico sevillano del Atleti tendrá que recomponer sobre todo la línea defensiva para no pasar apuros en Carranza. Fran se perfila como titular en la portería, en defensa podrían actuar Dani o Jorge Herrero en el lateral derecho, la pareja de centrales serán Jose y el veterano Romerito y Javi Iglesias en el lateral izquierdo. En el centro del campo estarán Manolo y Gonzalo Poley, las bandas serán para Abel Luque y Óscar Silva, aunque no se descarta la entrada de Salvi, en la mediapunta la duda esta entre Jorge Herrero y Abel Calatayud y en punta estará Kike.

Se espera un gran ambiente de futbol en el Ramón de Carranza con dos aficiones que animaran a sus equipos desde el pitido inicial.

El arbitro será Ramón Olmo Codes del colegio andaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario