domingo, 2 de diciembre de 2012

El Sanluqueño visita el Carlos Belmonte

El Sanluqueño visita esta tarde el Carlos Belmonte de Albacete con la intención de seguir con la buena racha de resultados de las ultimas semanas. El conjunto verdiblanco visitará por tercera vez el estadio albaceteño, todas ellas en Segunda B. Curiosamente el entrenador del Atleti en su ultima visita a Albacete es el mismo que en la actualidad, Pedro Buenaventura.


La expedición verdiblanca salió ayer por la tarde desde Sanlúcar y han pasado la noche en el hotel de concentración para preparar los últimos detalles del partido.

Buenaventura no podrá contar con los siguientes jugadores; Castillo, el lateral derecho del Atleti se pierde lo que quera de temporada tras su grave lesión sufrida en el partido ante el Cacereño, tiene roto el ligamento cruzado anterior y también el menisco lateral interno de su rodilla derecha. Tampoco podrá estar Dani que la pasada semana vio la quinta cartulina amarilla y además sufrió una rotura muscular. Óscar Silva, ex del Albacete tampoco estará disponible tras lesionarse en un entrenamiento, tiene sobrecarga en el aductor. Diego Ramírez sigue con molestias en su rodilla y Ezequiel sigue cogiendo ritmo en los entrenamientos y en las próximas semanas estará a disposición del entrenador.
El equipo que salte al terreno de juego tendrá varias caras nuevas respecto a los ultimos partidos. En la portería esta una de las incógnitas, Savu ya esta recuperado de sus molestias en el muslo y Fran también tiene opciones de ser titular tras su buen encuentro de la semana pasada. En defensa todo indica que Portela volverá al lateral derecho tras mas de dos meses lejos de los terrenos de juego, en el centro de la zaga estarán Jose y Romerito y Javi Iglesias ocupará el lateral izquierdo. En el centro del campo estarán Manolo y Jorge Herrero, todo parece indicar que Kike volverá a la banda izquierda, Calatayud en la mediapunta y Abel Luque actuará por la derecha, Espinar se perfila como delantero.

El técnico verdiblanco no se lamenta de las bajas y afronta el choque con ganas y convencido de que los jugadores que salten al campo lo darán todo para conseguir algo positivo.

Lista de convocados del Sanluqueño

Fran y Savu, Portela, Romerito, Jose, Javi Iglesias, Manolo, Oca, Calatayud, Jorge Herrero, Salvi, Kike, Gonzalo Poley, Abel Luque, Espinar y Carlitos.

Imagen aérea del estadio Carlos Belmonte

En frente estará un histórico del futbol español como es el Albacete Balompié, la entidad se encuentra en una difícil situación económica y centrado en ampliar el capital para hacer frente a la elevada deuda que tiene el club. 

Actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación y cuenta con jugadores contrastados en la categoría como pueden ser Lledó, Noguerol, Zurdo, Calle, Martins…Buenaventura ha destacado el poder ofensivo del Albacete.

El encuentro dará comienzo a las 5 y el árbitro será Pintado Calero (Balear).

2 comentarios:

  1. Hola Buenos días , soy José Manuel , soy de sevilla , del real betis balompié , tengo un blog sobre el mismo , y me gusta y sigo de lleno el futbol de segunda b , ya que el betis b , se encuentra en dicha categoría , no muy bién que digamos pero bueno...., y me gustaria si tu quisiera que nos agregasemos , y así al menos yo estaría enterado de primera mano de las noticias del Sanluqueño ¡ , y te comentaré en cada artículo , que por cierto estáis en una posición privilegiada macho , para venir de tercera está muy bién
    Además se le coge cariño a un club como el vuestro , además por ser un modesto y su lucha que habeis tenido para estar donde está , también por la indumentaria ¡¡
    Saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias Jose Manuel, gracias por comentar en el blog y por tus palabras hacia el Sanluqueño.
    Ayer perdimos contra el Albacete pero seguimos en mitad de la tabla, aunque no nos podemos despitar ya que hay mucha igualdad.
    El filial del Betis tiene mucha calidad y saldrá de abajo seguro, necesitais un par de victorias para coger confianza.
    Por cierto acabo de agregar tu blog en mi lista de blog favoritos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar