viernes, 1 de noviembre de 2013

Análisis de nuestro próximo rival, el CP Cacereño

El domingo nos visita el Cacereño, equipo entrenado por Ángel Marcos y que llega a Sanlúcar con una buena racha de resultados. Actualmente ocupa el puesto 11º en la clasificación, con 4 victorias, 3 empates y  derrotas, 12 goles a favor y 12 en contra. 

Plantilla 2013/2014       Foto: Web oficial CP Cacereño

El inicio de liga no fue nada bueno, perdieron en la primera jornada recibiendo al Algeciras (2-3), la única victoria en las seis primeras jornadas fue en Écija en la segunda jornada, vencieron (1-2) al conjunto astigitano. Volvieron a caer ante El Palo y ante La Hoya Lorca en la jornada 3 y 5 respectivamente por( 1-2). Puntuaron en Lucena al empatar a cero con el equipo cordobés en la jornada 4 y en la jornada 6 perdieron en el Carlos Belmonte de Albacete  (2-1).


Reacción
A partir de la septima jornada es cuando el equipo de Cáceres comienza a reaccionar y desde entonces puntua en todas los partidos. Vence por la mínima al Arroyo en el Cuartelillo y en Melilla en las jornadas 7 y 8, en la 9 empata en Cáceres ante el Almería B a 1 y en la jornada 10 vuelve a empatar con identico resultado en Córdoba ante el filial cordobés. El pasado miércoles venció a la Balona (2-1) en el último encuentro que disputa como local en el Cuartelillo, vuelven al Principe Felipe. 

El equipo mantiene el bloque de la temporada pasada (Checa, Gaspar, Carlos Valverde, Palero, Gonzalo), aunque tiene sensibles bajas como pueden ser las de Santi Amaro que recaló en el Mérida, Chapi que fichó por el Alcoyano y la de Estevet que se enroló en el Villarreal C. La línea que mas se ha reforzado es el ataque, con la llegada de Martins, futbolista de Senegal y que procede del Albacete. Tambien se incorporaron el pasado verano Toni (Arroyo), José Ramón (Osasuna B), máximo goleador del equipo con 4 tantos y Aarón (La Roda). 

Plantilla y datos de los jugadores 

Foto: lapreferente.com

Sexta  visita del Cacereño a Sanlúcar.
Será el sexto partido del conjunto Cacereño en El Palmar, tres de ellos en Tercera División y los dos últimos en Segunda B. El primer enfrentamiento fue en la temporada 1980/1981 y acabó con empate a cero. La siguiente temporada, la 1981/1982 venció en conjunto de Cáceres( 1-3), única victoria que han conseguida en tierras sanluqueñas. En la 82/83 el Sanluqueño acabó venciendo (4-2), siendo este el último enfrentamiento entre ambos equipos en Tercera División.  

En la temporada 1987/1988, primera del Atleti en Segunda B, se volvieron a ver las caras, venciendo el Sanluqueño (2-0). La temporada pasada el Atleti venció (3-2) en un partido muy igualado que finalmente se llevó el equipo entrenado por Buenaventura.

Sanluqueño - Cacereño de la temporada pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario