viernes, 8 de noviembre de 2013

Derbi de la necesidad

Derbi en horas bajas, así podemos definir el partido de mañana entre azulinos y verdiblancos. Ambos equipos al contrario que en temporadas anteriores, llegan al partido con la necesidad de lograr los tres puntos en juego. El equipo verdiblanco a caído derrotado en las cuatro últimas jornadas y está cada vez más cerca de los puestos peligrosos de la clasificación, espera lograr la victoria ante un San Fernando que se encuentra en puestos de descenso. 

El partido se disputa mañana sábado ya que Masegosa pidió a la directiva del San Fernando adelantar el partido por asuntos particulares, el Sanluqueño dio el visto bueno a la propuesta que le hizo la entidad isleña.

Estadio Iberoamericano 2010

Altas y bajas

Carlos Ríos no podrá contar esta semana con Dani, el capitán del Atleti ha disputado todos los minutos hasta el momento se perderá el partido al ver la quinta cartulina amarilla la jornada pasada ante el Cacereño. Ante esta baja el técnico sanluqueño tiene variantes, Cachana y Oca se disputan el puesto ya que Jose, titular en los últimos partidos, parece que saldrá desde el inicio. Chakir ya se encuentra totalmente recuperado tras el desvanecimiento que sufrió al termino del partido ante el Cacereño, el ceutí estuvo dos días de reposo absoluto y el miércoles ya entrenaba con la plantilla. Estará en la convocatoria aunque puede que comience el partido desde el banquillo. Óscar Silva es seria duda ya que sigue con molestias en el tobillo. 

Para este partido se recupera a Ramón, el guardameta sevillano regresa a la convocatoria tras cumplir sanción la jornada anterior, se disputa el puesto ante Facundo. El que podría regresar a la convocatoria y a la titularidad es el jerezano Portela, una vez recuperado de su lesión tiene muchas opciones de partir de inicio ya que en los últimos partidos Ríos no cuenta con Belligni y en los dos últimos partidos ha sido Salvi el que ha ocupado el puesto de lateral.


Tránsfer Kevin Genaro

Esta semana ha llegado el tránsfer de Kevin pero el jugador no puede jugar con el Atlético Sanluqueño ya que los trámites de su incorporación se cerró más tarde del plazo de fichajes. Ahora el club espera una respuesta de Boca Juniors ya que el jugador tendría que esperar al mercado de invierno para debutar con el primer equipo, hasta entonces podría jugar con el equipo B en Primera Andaluza. 

El San Fernando con bajas

En el San Fernando la situación deportiva no es nada buena y están lejos de los puestos que se preveía. Masegosa tiene tres bajas importantes para el partido ante el Atleti, no podrá contar con tres jugadores importantes en el centro del campo como son Jorge Herrero y Ocaña por sanción y Carlitos y el guardameta Zamora por lesión. David Hernández y Ñoño ya están recuperados de sus lesiones y tendrán minutos.

Entradas solidarias 

Se espera una buena entrada en el estadio ya que la directiva del San Fernando ha puesto en marcha “las entradas solidarias”. Se han puesto a la venta 1.000 entradas de fondo al precio de 5 euros. Un euro de cada entrada irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer San Fernando, AFA-VITAE. 

Durante la semana los aficionados verdiblancos han podido comprar las entradas para presenciar el partido en la sede del club tras las gestiones que realizó el propio club verdiblanco. Aficionados del Sanluqueño accederán al estadio por la Puerta 4 y 5 (no por la 9 como pone en la entrada) y estarán ubicados en el fondo más cercano parking y al centro comercial.

El partido dará comienzo a las 19:00 horas y será arbitrado por Eduardo Moya Baena del colegio andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario