miércoles, 6 de noviembre de 2013

Anásilis de nuestro próximo rival, el San Fernando CD

El sábado visitamos el Iberoamericano para medirnos al San Fernando CD, los isleños tienen 8 puntos, tres menos que el sanluqueño y se encuentran en puestos de descenso a pesar de tener aspiraciones mucho mayores, de ahí la importante del partido para los verdiblancos. 




Actualmente se encuentran en el puesto 18º a un punto del Sevilla Atlético, equipo que está en promoción y a 4 del Sanluqueño. Solo han ganado un partido, ante el Córdoba B en la jornada 11 (2-1 en el Iberoamericano), ha conseguido 5 empates y 6 derrotas, solo 7 goles a favor y 19 en contra.

Tras estar a punto de disputar la fase de ascenso a Segunda División la temporada pasada, el San Fernando se veía obligado a buscar técnico ya que Masegosa no aceptó la oferta de renovación.  Se decidió por el isleño Juanma Carrillo pero el técnico solo estuvo siete jornadas en el banquillo. 

El comienzo de liga no fue del todo malo para los azulinos, empataron a uno en el Iberoamericano en la primera jornada en el derbi de la bahía ante el Cádiz. Volvieron a empatar las dos siguientes jornadas en Algeciras (0-0) y como local ante el Écija (0-0). A partir de aquí encadena una racha de cuatro derrotas consecutivas, la primera de ellas en la barriada del Palo (3-1), caída ante el Lucena (0-2) en la quinta jornada, en la sexta perdía (4-0) en Lorca ante La Hoya y en la séptima por (1-3) ante el Albacete, con esta derrota la directiva destituía a Carrillo.  El presidente del club, Dani Luna estaba empeñado en contar de nuevo con Masegosa como técnico y tras una primera negativa del sevillano, finalmente aceptó la oferta del club. 

Su primer partido en el banquillo en la jornada 8 fue en Arroyo y acabó con empate (0-0), idéntico resultado que tendría su primer partido como local ante el Melilla. En la décima jornada caería en Almería (2-1) y la única victoria del equipo llegaría en la undécima jornada ante el colista, el Córdoba B (2-1) ante sus aficionados. La semana pasada una nueva derrota en La Línea (3-1)

Plantilla
La ventaja con la que contaba el San Fernando es que la columna vertebral que tantos buenos resultados le había dado en la temporada anterior continuaba una temporada más (David Valle, Eder, Borrego, Iván Guerrero, Ocaña, Ñoño, Pedro Carrión).  Llegan jugadores muy experimentados en la categoría y que aportarían al equipo un salto de calidad, David Hernández, pichichi del Grupo IV la temporada anterior con la Balona, Jorge Herrero  procedente del Sanluqueño y Juanje del Alavés, con el que ascendió a Segunda División entre otros.

Será un partido especial para Polaco, el jerezano ha militado en el San Fernando en las dos últimas temporadas y ascendió con el equipo a Segunda B. El pasado verano recaló en el Sanluqueño.

Plantilla      Foto: Álvaro Luna - Pasión Azulina

Portero: David Valle, David Zamora
Defensas: Eder, Sambruno, Paco Borrego, Ángel (juvenil), Pelegrina (La Roda), Juanje (Alavés), Gasca (Cádiz B).
Centrocampistas: Iván Guerrero, Ocaña, Jorge Herrero (Sanluqueño), Carlitos, Ñoño, Germán, Sebastian Bessiner (Saint Pryvé), Berni (La Roda), Cristián.
Delanteros: Pedro Carrión, David Hernández (Balona), Ernesto (Málaga juvenil), Samuel (San Fernando B)

Pedro Carrión es el máximo goleador del equipo con 4 de los 7 goles que ha anotado el equipo. David Hernández, fichaje estrella del equipo solo ha participado en tres partidos tras lesionarse en pretemporada y recaer en liga, aun no se ha estrenado en la presente temporada. El jerezano Jorge Herrero, jugador clave en el Sanluqueño del ascenso y la temporada pasada en Segunda B, ha disputado todos los partidos salvo el de la décima jornada en Almería al estar sancionado. Se perderá el partido ante el Sanluqueño tras ser expulsado en La Línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario