viernes, 3 de octubre de 2014

A por una nueva victoria en El Palmar

El Atleti buscará mañana sábado a partir de las 19:00 horas ante la UB Lebrijana, uno de los equipos revelación en este comienzo de temporada, la cuarta victoria ante sus aficionados y seguir haciendo de El Palmar un fortín. El conjunto verdiblanco llega al encuentro en un gran momento de forma tras estar seis jornadas imbatido y tras lograr cuatro victorias, tres de ellas en casa, y dos empates, el último de ellos la jornada anterior en Ceuta ante el conjunto que era el líder de la categoría.
 
Tras puntuar la jornada anterior ante la AD Ceuta, la plantilla ha preparado la semana con ilusión y con ganas de brindar un nuevo triunfo a la parroquia verdiblanca. Según los resultados de los equipos que ocupan puestos de play-off, con una victoria ante la Lebrijana los hombres de Puma pueden acabar la jornada entre los cuatro primeros, pero para eso solo vale la victoria.

El técnico coriano tiene a toda la plantilla disponible para el partido tras recuperar a Marco despues de cumplir el partido de sanción ante el Ceuta, no descarta alguna novedad en el once que salte mañana de inicio. Melo, autor del golazo que dio al Atleti el punto en Ceuta puede regresar al once. Podrían salir de inicio; Fran, Ceballos, Dani, Jose, Ramírez, Juanmi Becerra, Oca o Melo, Zafra, Cristian Terán y Antonio Sánchez. 

En frente estará la Unión Balompédica Lebrijana, conjunto que está situado en la séptima posición de la tabla y que es hasta el momento uno de los equipos que lucha por estar arriba, aunque el objetivo del conjunto sevillano es la permanencia.

El conjunto entrenado por Joaquín Hidalgo, mantiene el bloque de la pasada temporada. Han llegado jugadores que militaron en el Xerez CD y otros con más experiencia como pueden ser Plata y el ex del Sanluqueño en la temporada 2006/2007, Dani Fornell. Habrá que tener especial cuidado con Jesús, actual pichichi del grupo con siete goles y pretendido por el San Fernando CD. 

Por parte de la directiva se hace un llamamiento a aquellos socios de la pasada temporada que aun no han renovado sus carnets de socios, a día de hoy hay 240 carnets sin renovar, esto supondría un importe de unos 24.000 euros, o lo que es lo mismo, nómina y media de la actual plantilla verdiblanca. 

El árbitro del partido será Carlos Hidalgo Márquez de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario