sábado, 11 de octubre de 2014

A por el Gerena

El Sanluqueño afronta mañana ante el CD Gerena uno de los encuentros más atractivos que se puede ver esta temporada en El Palmar. Los verdiblancos llegan al partido con la moral por las nubes tras golear la semana pasada a la UB Lebrijana y situarse por primera vez en la temporada en puestos de play-off. El objetivo no es otro que el de brindar a la afición una nueva victoria y arrebatar la segunda posición al Gerena. En caso de victoria y derrota mañana del Ceuta, los verdiblancos serian líderes del grupo. 

Los hombres de Puma quieren mostrarse de nuevo intratables ante sus aficionados y vencer al Gerena, conjunto que llega al partido después de dos derrotas consecutivas, la jornada anterior ante la AD Ceuta, en la que perdió el liderato (0-1), y el pasado miércoles en la ida de la final de la Copa Federación ante el San Fernando (2-3).

Puma ha trabajado durante la semana la forma de contrarrestar la filosofía de juego del conjunto gerenense, ya que es de los pocos equipos en el grupo que trata de jugar el balón desde atrás. Los entrenamientos de la semana han transcurrido con normalidad, el técnico coriano tendrá a toda la plantilla a su disposición tras recuperarse Ramírez de molestias en el cuello y también podrá contar con Dani después de sufrir molestias en una de sus rodillas tras un golpe en la última jornada ante la Lebrijana. Todo hace indicar, salvo contratiempo de último hora, que el once que salte mañana será el mismo que lo hizo la jornada anterior; Fran, Sergio Ceballos, Dani, Jose, Ramírez, Juanmi Becerra, Melo, Cristian Terán, Selu, Zafra y Antonio Sánchez. 

El técnico del Atleti destaca del rival su bloque ya que según Puma es un equipo compensado y muy competitivo, de ahí sus números, seis victorias y dos derrotas, quince goles a favor y tan solo tres en contra, desde la jornada dos hasta la ocho no encajó ningún tanto. Varios jugadores que militan en el Gerena estuvieron a sus ordenes en temporadas anteriores, casos de Nacho, al que tuvo en el Betis de División de Honor y Jorge, al que tuvo en el Coria. 

Pendientes del terreno de juego

Las anunciadas lluvias pueden dejar el terreno de juego muy embarrado y puede condicionar el partido ante dos equipos que tienen buen trato de balón. 

A partir del lunes el césped será objeto de la habitual resiembra de invierno, esta temporada hace mas falta que nunca debido al mal estado del césped desde principios de temporada debido al continuo uso al que está sometido. 

Se espera, si el tiempo no lo impide, la mejor asistencia de aficionados en El Palmar en lo que llevamos de temporada. El árbitro designado para este partido será el melillense Buzzian Mohand Mohand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario