miércoles, 22 de octubre de 2014

Esta semana nos visita el Algeciras CF

El domingo nos visita el Algeciras CF, uno de los históricos del futbol gaditano. La entidad rojiblanca, al igual que el Sanluqueño, descendió la temporada pasada a la Tercera División. Cuenta con una de las plantillas más competitivas del grupo y es firme aspirante a volver a la categoría de bronce la próxima temporada. Tras la disputa de las diez primeras jornadas, casi un cuarto de liga, el conjunto algecirista está situado en segundo posición con 23 puntos, a uno del líder, el Gerena. 

La principal novedad que presenta el club está en el banquillo, Manolo Sanlúcar dejaba el puesto tras el inesperado descenso, su sustituto seria Baldomero Hermoso Herrera “Mere”. 

Mere, en un entrenamiento del Algeciras

En cuanto a la plantilla, se trata de uno de los bloques mas compensados del grupo, tanto en experiencia como en calidad. Mantienen la columna vertebral de la pasada temporada (Víctor González, Merino, Berlanga, Javi Chico, Mario, Melchor…) y se ha reforzado con jugadores que han sido importantes en sus equipos la pasada temporada en Tercera División (José Miguel, Antonio Jesús, Gabri, Willy, Joselu) 

Plantilla

Porteros: José Miguel (San Roque de Lepe), Eduardo
Defensas: Víctor González, Berlanga, Benítez, Merino, Maiquez, Antonio Jesús (CD San Roque), Pablo de Castro.
Centrocampistas: Manzano (Conil), Gabri (Mairena), Willy (Conil), Caballero (Cádiz B), Mario, Javi Chico, Antoñito, Iván.
Delanteros: Melchor, Joselu (Mairena), David Grande (Getafe B).

Plantilla 2014/2015

Temporada 2014/2015

Comenzó la temporada perdiendo 2-1 ante el Cabecense, el único partido que han perdido los hombres de Mere hasta el momento. Desde entonces han saldado sus partidos por victorias, siete, y dos empates, logrando de esta manera 23 de los últimos 27 puntos en juego. 

En el Nuevo Mirador derrotaron al Recreativo B por 2-1 (Jº2), al Alcalá 2-0 (Jº4), Mairena 3-0 (Jº6), empataron con el Cádiz B 0-0 (Jº8) y la pasada jornada vencieron 2-1 al Ceuta. Lejos de casa cayeron en la mencionada derrota ante el Cabecense en el estreno liguero 2-1, vencieron en Los Barrios 0-2 y en Arcos 0-1 en las jornadas tres y cinco respectivamente, en la jornada 7 empataron en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el Sevilla C 1-1 y volvieron a vencer por 0-2 al CD San Roque (Jº9).

Se trata de un conjunto que rentabiliza los goles que anota, los máximos goleadores son Joselu con cinco tantos y Melchor con cuatro.

Datos de la plantilla

Fotos: Web del Algeciras CF y lapreferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario