sábado, 24 de enero de 2015

A por la sexta victoria consecutiva en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se enfrenta mañana, a partir de las 17 horas, al filial amarillo con el objetivo de lograr los tres puntos que sirvan para continuar en los puestos de play-off. El conjunto entrenado por José Herrera quiere conseguir la séptima victoria consecutiva, sin contar el partido ante el Sevilla C, que se tiene que reanudar con el resultado de 2-0 favorable a los sevillanos. En caso de lograr la victoria, seria la sexta consecutiva en El Palmar. El Atleti ya sabe lo que es vencer y de manera contundente al filial cadista al que derrotó en la primera vuelta del campeonato en la ciudad deportiva de El Rosal por 0-3.

Antes de centrarnos en el apartado deportivo, hay que destacar que tras las gestiones llevadas a cabo por parte de la directiva, en la tarde de ayer tras el entrenamiento se realizó el pago de una nómina a la plantilla y cuerpo técnico. Por lo que en la actualidad se adeuda mes y medio al equipo. 

Para mañana José Herrera podrá recuperar a algunos jugadores que han estado tocados en las últimas semanas. Todo hace indicar que Cristián Terán podría volver a la titularidad y se está a la espera de ver la evolución de jugadores como Dani y de Antonio Sánchez, el delantero sevillano podría tener algunos minutos en la segunda mitad. Por el contrario Jose es baja una semana más y Moisés Jiménez se ha marchado hasta Alemania para probar suerte en un equipo de la Segunda División y causa baja en el equipo.  

Se espera una buena asistencia de aficionados en las gradas de El Palmar debido a la iniciativa por parta del club de poner precios especiales para que se registre una buena entrada y a la vez ayudar al club en el tema económico. Los precios especiales para este partido son 10 euros Preferencia y 5 General, en ambos lugares podrá asistir al partido un adulto acompañado de una mujer o un niño menor de 12 años.

El árbitro del encuentro será el joven Luis Alcoba Montes de 23 años perteneciente al colegio granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario