miércoles, 7 de enero de 2015

A seguir la racha en Arcos

El Atlético Sanluqueño quiere continuar con la racha de victoria de los últimos partidos y vencer esta tarde, a partir de las 19:30, al equipo arcense en el Antonio Barbadillo. El conjunto entrenado por José Herrera escalaría, en caso de vencer, a la tercera posición de la clasificación tras la derrota del Ceuta ayer en Mairena. Los verdiblancos ya saben lo que es golear al Arcos, al que venció tras endosarle una manita (5-0) en la segunda jornada de liga en El Palmar.
 
Sin apenas tiempo de celebrar la última victoria ante el CD Alcalá, el Atleti vuelve de nuevo a la competición después de reyes en una nueva jornada entre semana, la última de la temporada, ya que desde el próximo partido, el domingo en El Palmar ante el Mairena, hasta la finalización de la temporada los partidos se disputaran los fines de semana.

El conjunto verdiblanco llega al encuentro con el persistente problema de cobró que hay en el club desde hace meses pero con la motivación de seguir en los puestos de privilegio de la clasificación e incluso escalar un puesto en caso de ganar en el Antonio Barbadillo.

Tribuna del estadio Antonio Barbadillo

José Herrera recupera mañana el partido a Moisés Jiménez, que cumplió un partido de sanción ante Los Barrios. Por su parte no podrá contar con Zafra tras la lesión de tobillo que se produjo ante el equipo barreño la pasada jornada. Tampoco estará disponible en central sanluqueño Jose después de estar ausente en las últimas jornadas por una elongación muscular. Dani y Oca están apercibidos de sanción, por lo que se perderían el próximo partido ante el Mairena en caso de ser amonestados. La lista de convocados por el técnico jerezano es la siguiente: Fran, Marcos, Juanmi Becerra, Oca, Sergio Ceballos, Cristian Terán, Dani Casado, Alberto Heredia, Pedro Carrión, Dani, Antonio Sánchez, Alberto, Pelón, Moisés Jiménez, Ricky y Antonio Jesús.

Por su parte el Arcos CF llega al partido situado en decimocuarta posición con 26 puntos. El conjunto entrenado por Queco Rosado llega al enfrentamiento con el Sanluqueño después de caer derrotado en los dos últimos partidos, ambos a domicilio. La actual plantilla del club arcense ha cambiado considerablemente de la que se enfrentó al Atleti en el comienzo de la competición. 

Hasta ocho jugadores han abandonado por diferentes motivos la plantilla desde el comienzo de liga, el último de ellos ha sido el delantero Juanmi, ex del Sanluqueño. También destacan las bajas del veterano Raúl López a principios de liga por diferencias con el entrenador y la del guardameta Ismael por motivos laborales. En los últimos días el equipo se ha reforzado con José Carlos procedente del Bazán, el guardameta Pablo del Ronda y Abraham, ex del filial del Atleti.

El Arcos ha disputado 10 partidos como local, en 6 de ellos consiguió la victoria y cayó derrotado en 4 ocasiones. Llama la atención que los cuatro equipos que han vencido en el Antonio Barbarillo son Gerena (0-3) en la jornada tercera, Algeciras (0-1) en la quinta jornada, Ceuta (0-1) en la primera jornada y San Fernando (0-5) en la novena, los cuatro conjuntos que se disputan junto con el Sanluqueño los puestos de play-off. Los cuatro equipos mencionados, visitaron Arcos en la primera fase del campeonato. Desde la visita del San Fernando, el Arcos conoce los partidos en su estadio por victorias.

El último precedente entre ambos equipos en Arcos fue en la temporada 2011/2012, la del ascenso del equipo ha Segunda B, en aquella ocasión el equipo entrenado por Carrete venció de manera clara por 0-2 con dos goles de Adrián Gallardo.

El Atleti celebra un gol en su última visita a Arcos

El árbitro del partido será Luis Carlos Sánchez Rus del colegio jiennense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario