jueves, 8 de enero de 2015

El Sanluqueño pasa como un ciclón por Arcos

El Atlético Sanluqueño consiguió en la noche de ayer la quinta victoria consecutiva, segunda desde que José Herrera es técnico verdiblanco, al vencer de manera contundente al Arcos por 1-4. Los de José fueron claro dominadores del encuentro y basó su triunfo en la solidez defensiva, la presión y la eficacia de cara al marco contrario. Con esta nueva victoria, el equipo escala hasta la tercera posición con 47 puntos, superando al Ceuta, que cayó en Mairena, próximo rival del Atleti el domingo. El coriano Cristián Terán hizo un nuevo doblete y dio a Alberto una magnífica asistencia para que el de Fuengirola hiciera el tercero, Pedro Carrión inauguró el marcador y dio la asistencia del tercero a Terán. 

El Atleti que ayer saltó al magnifico césped del Antonio Barbadillo con la segunda equipación, la de color Manzanilla, hizo valer su calidad y experiencia. Los locales tomaron la iniciativa nada más controlar teniendo más posesión de balón pero el Sanluqueño no pasó ningún tipo de apuros debido a la presión y solidez defensiva del equipo. 

Pronto, en el 7`  Terán adelantaba al Sanluqueño en una falta lanzada desde fuera del área y que el guardameta Mateo no acertó a detener. Tras el gol, el Atleti fue imponiendo su calidad con el paso de los minutos. En el minuto 26 Carrión ampliaría la diferencia en el marcador tras anotar de cabeza el segundo del Sanluqueño tras una magnífica jugada del equipo y una perfecta asistencia del roteño Alberto Heredia. Con el paso de los minutos el equipo de José Herrera iba dejando claras muestras de la diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria. Poco antes del descanso Alberto tuvo una clara ocasión para hacer el tercero. 

La velocidad de crucero del Atleti nada más comenzar la segunda mitad fue clave para sentenciar el partido. Alberto en el minuto 47 anotaba el tercero tras una magnífica asistencia de Cristián Terán. Tan solo cuatro minutos después era el coriano el que anotaba el cuarto del Sanluqueño tras una internada de Pedro Carrión por banda derecha en la que el delantero de Cártama dejó atrás a varios contrarios, el centro de Carrión al área pequeña no lo despejó ningún defensor y llegó el esférico a Terán para anotar su undécimo gol de la temporada. 

Con el partido sentenciado el Sanluqueño siguió mandando sobre el terreno de juego. Sergio Ceballos, que fue amonestado en la primera mitad, fue sustituido en el minuto 54 dando entrada José a Dani Casado. En el 65´ llegaría la nota negativa del encuentro, Terán tuvo que abandonar el partido por lesión, en su lugar entró Riki. Habrá que estar pendientes de la evolución del jugador sevillano para su participación en el partido ante el Mairena dentro de tres días. 

José Herrera dio entrada a Pelón en lugar de Pedro Carrión en el minuto 72 para tener aun más controlado el centro del campo y tener la posesión. El equipo tuvo varias ocasiones de gol pero Mateo evitó la manita del Atleti. En el 82 llegaría en tanto del honor de los locales en una falta que cabeceó Adri. Poco más pudo hacer el Arcos en ataque ya que el Sanluqueño controló la situación en todo momento. De esta manera llegaríamos a la finalización del partido en el que el equipo de José Herrera logró una merecida y justa victoria que le hace escalar a la tercera posición de la clasificación. 

El domingo nueva jornada, los verdiblancos recibirán en El Palmar al CD Mairena en un encuentro en el que se espera que la afición acuda en masa al estadio para llevar en volandas al equipo.


Ficha del partido

Arcos CF: Mateo, Borja, Chato (Ángel 36'), Ati, Adri, Iván Guerrero, Iván Jiménez, Zurdo (Abraham 53'), José Carlos (Rafi Cruz 53'), Dani Zúñiga y Heredia
Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos (Dani Casado 54'), Alberto Heredia, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Moisés Jiménez, Antonio Jesús, Pedro Carrión (Pelón 72'), Cristian (Riki 65') y Alberto
Goles: 0-1, Cristian Terán (7'); 0-2, Pedro Carrión (26'); 0-3, Alberto (47'); 0-4, Cristian Terán (51'); 1-4, Adri (82');
Árbitro: Sánchez Rus, Luis Carlos (Linares). Amonestó por los locales a Iván Guerrero, Rafi Cruz, Iván Jiménez, Heredia y por los visitantes a Sergio.
Incidencias: Unos 300 espectadores, muchos de ellos desplazados desde Sanlúcar.

Goles del partido 



No hay comentarios:

Publicar un comentario