viernes, 9 de enero de 2015

Esta semana nos visita el CD Mairena

El domingo nos visita uno de los clubes históricos de la Tercera División, el Club Deportivo Mairena. Fundado en el año 1922, la entidad sevillana es una de las más antiguas del Grupo décimo. El conjunto mairenero ha perdido potencial respecto a las últimas temporadas en las que ha disputado cuatro fases de ascenso consecutivas entre las temporadas 2009/2010 y 2012/2013, la primera Eusebio Navarro como técnico, la siguiente con Manolo Sanlúcar y las dos últimas con Alonso Ramírez. No logró dar el salto de categoría en ninguna de las cuatro oportunidades de las que dispuso. La temporada pasada se quedó a las puertas de su quinta fase de ascenso al quedar en la quinta posición. 


Actualmente el Mairena está situado en el puesto 14º con 26 puntos. Ha logrado seis victorias, ocho empates y nueve derrotas, 22 goles a favor y 27 en contra. 

Las numerosas novedades producidas en verano, solo cinco jugadores, continúan en el equipo tras la pasada temporada. El equipo alcoreño ha perdido potencial ofensivo ante las bajas de Joselu y Gabri (Algeciras), Ito (Ceuta) y Alberto Vega (Cabecense), quizá de ahí su actual puesto en la tabla clasificatoria. Se ha reforzado con jugadores del entorno de Sevilla, varios de ellos procedentes del Sevilla C (Javi Guerra, Juanma y Lobo) y del Gerena (Edu) entre otros. Hace unos días el centrocampista Paquito dejaba el equipo, el sevillano ha fichado por C.F. La Unión, equipo que milita en el grupo XIII de Tercera Division.

Al término de la jornada 13º Eusebio Navarro, entrenador del Mairena, anunciaba su dimisión por motivos personales. Tras su marcha, el club que preside Francisco Sánchez apuesta por Rogelio Sánchez como entrenador, hasta entonces había sido director deportivo del club.

Rogelio Sánchez, a la izquierda, nuevo técnico

Plantilla 2014/2015
Porteros: Álex Cobaleda (Sin equipo), Chechu
Defensas: Víctor Gago, Óscar, Marco (Arroyo), Javi Guerra (Sevilla C), Pablo, Óscar Reina (Viso), José Carlos
Centrocampistas: Domi Elías (Peña Rociera), Adrián Pavón, José Romero (San Juan), Paquito (Gerena), Barajas (Coria), Alejandro, Jaime, Álvarez, Edu (Gerena), Juanma (Sevilla C).
Delanteros: Juanito (UD Tomares), Lobo (Sevilla C), Javi Jiménez, David Severo

Plantilla del Mairena

Lejos de su estadio el Mairena ha disputado doce partidos, ha logrado dos victorias, dos empates y ocho derrotas. Ha anotado 10 goles y ha encajado 21. 

Los goleadores del conjunto alcoreño, hasta el momento Adrián Pavón con 5 goles es el máximo goleador del equipo, con 4 está Juanito, 3 lleva Juanma, con 2 están Óscar, José Romero y Jaime, 1 tienen en su cuenta José Carlos, Alejandro y Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario