sábado, 3 de marzo de 2012

Previa Ayamonte – Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se desplaza mañana hasta Ayamonte con el objetivo de conseguir una victoria para seguir al menos con la misma distancia con San Fernando y Mairena. El equipo de Carrete que ha empatado los últimos partidos ante San Roque en El Palmar y el pasado martes en Alcalá, tiene la baja de Adrián Gallardo por sanción, Rubén Pazos por lesión y Pedro por motivos de trabajo, por lo demas parece que todos los jugadores estarán a disposición del técnico.

Ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones en la ciudad onubense, con 14 victorias para los locales, 5 empates y solo 4 victorias del Sanluqueño. La última vez que se consiguió los puntos en Ayamonte fue en la temporada 2000-2001 con Ali como entrenador, se ganó 3-4. Ese fue la temporada de la última liguilla disputada por el Atleti.


Tiene como entrenador a Manolo Espina es desde el pasado mes de noviembre el entrenador del equipo ayamontino que a sufrido bajas muy importante en su conjunto con respecto a la primera parte del campeonato, el club se vio obligado a recortar gastos por la crisis económica y jugadores como Pepe Puntas, Luis Ligero o Guarte han abandonado la disciplina del equipo onubense. 

Tras las bajas el equipo de dirige Espina se ha reforzado con varios jugadores del entorno, Papu (Cruceño), Chino (Olont), Pedro (Olhanense), Lolo Contreras (San Roque Lepe B), Japón (Recreativo B) y Fabián (Olímpica Valverdeña) 

El Atleti no estará solo en tierras onubenses ya que un autobús partirá desde Sanlúcar para acompañar y animar al equipo. El árbitro para este encuentro será Pedro A. Rojas Domínguez (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario