viernes, 16 de marzo de 2012

Previa Murallas - Sanluqueño

El Sanluqueño viaja hasta Ceuta siendo matemáticamente equipo de Play-off de ascenso. Será la tercera vez que el Atleti dispute la fase de ascenso tras los intentos fallidos en las temporadas 1995-1996 y 2000-2001. Ahora el objetivo es ser campeón de grupo, cosa que tiene muy cerca de lograr ya que la distancia con el segundo clasificado es de 18 puntos cuando faltan 27 por disputar.

El tramo final de temporada puede ser propicio para que Carrete dosifique a los jugadores y de entrada en el equipo a hombres que no han tenido muchos minutos a lo largo de la temporada con el objetivo de llegar al tramo decisivo de la temporada en optimas condiciones todos los futbolistas. 
Para este encuentro el conjunto verdiblanco tiene las bajas de Óscar Silva por sanción y Juanlu por lesión. El centrocampista tiene un esguince de grado tres en su tobillo izquierdo, por lo que su participación en el tramo final de liga está pendiente de su evolución. Tampoco tendra facil su participación Guille, que tiene molestias en un tobillo. Podrían ser de la partida Rubén Pazos que lleva varias semanas fuera por lesión y Abel que la semana pasada no jugó por molestias. Para este encuentro Carrete se lleva a 18 jugadores hasta Ceuta con las novedades en la convocatoria de Hugo y Pedro, ambos llebavan muchas semanas sin ir convocados.

Será la segunda visita del Sanluqueño a Ceuta para enfrentarse al Murallas, la primera fue en la temporada 2009-2010 con derrota del equipo verdiblanco por 3-0.

El equipo Ceutí aunque es colista de la categoría, en las últimas semanas ha experimentado una mejoría bastante considerable. Desde hace poco más de un mes el Murallas destituyó a Brahim y tiene como entrenador a Paco Conejo, un viejo conocido ya que vuelve a Ceuta 12 años después. Con el nuevo entrenador ha disputado 4 encuentros y aun no conoce la derrota. De los últimos 12 puntos en juego ha conseguido 10, victorias ante Portuense, Antoniano y Marinaleda y el empate de la semana pasada en Algeciras.

El Murallas no tiene nada que ver con el que visitó El Palmar en la primera vuelta ya que ha sufrido numerosas bajas y se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia que intentan mantener al equipo en tercera división. Solo cinco jugadores que participaron en el último partido ante el Algeciras, lo hicieron también en Sanlúcar. 

Equipo que se enfrentó al Sanluqueño en la primera vuelta
Goyo, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Víctor, Dani Alarcón, Hosni, Reda (Cristián 81’), Nordine (Lema 81’) y Jorge (Mohamed 73’).
Equipo que se enfrentó la semana pasada al Algeciras.
Del Curto, Pato, Corrales (Cabrera, 49'), Jaime, Sandro, Mohamed (Víctor, 65'), Perita, Poli, Juan Llaves, Shakir y Lezaun (Reda, 59').

Han causado baja en el equipo: Guillermo, Lema, Alex, Cristian, Jorge, Tano Vela (CD Masnou), Di Martino (Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés), Conejo, Abab, Nico, Segura, Nordin, Goyo, Antonio y Chino.
Altas: Poli (Arcos), Cabrera (Villanovense), Juan Llaves (Los Barrios), Lezaun (Sporting Villanueva), Yacine Hamada (Olympique Noisy-le Banlieue 93), Dani Chicón (CD San Roque), Del Curto (Tomelloso), Liliam Bochet (Valenciennes), Chakir y Perita (Ceuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario