viernes, 9 de marzo de 2012

Sanluqueño - Mairena, partidazo en El Palmar

Primero contra segundo, el equipo más goleador contra la mejor defensa, mucha experiencia y calidad por ambos bandos…todo esto lo podemos ver el sábado en El Palmar en un partido que esta levantando mucha expectación en la ciudad y sin duda será la mejor asistencia de publico en lo que llevamos de temporada.

El encuentro ha sido declarado “medio día del club” por parte de la directiva, por lo tanto los socios tendrán que abonar 6 € en preferencia y 5 € en general.
Los C.E.I.P La Jara, Vista Alegre y Maestro José Sabio están invitados al partido, además también se han repartido entradas en la asociación mujeres solidarias.

El Sanluqueño tiene para este partido el alta de Adrián Gallardo que la semana pasada en Ayamonte fue baja por sanción. El equipo que salte al terreno de juego será muy parecido al que disputó el último encentro en tierras onubenses con la entrada de Gallardo en lugar de Guille.
Equipo Titular: Fran, Ezequiel, Castillo, Dani, Jose, Manolo, Jorge Herrero, Juanlu, Óscar Silva, Abel y Adrián Gallardo.
El conjunto que dirige Pepe Carrete puede ser matemáticamente de liguilla si gana al Mairena y el domingo el Coria no es capaz de hacer lo mismo en San Fernando y el Algeciras no vence al Murallas.

El Mairena llega a Sanlúcar sin ganar en los últimos cuatro encuentros, en los que ha obtenido 3 empates y una derrota (la semana pasada en el Nuevo San Bartolomé) ante el Algeciras. El equipo que entrena Manolo Sanlúcar, ex jugador del Atlético Sanluqueño, tiene fuera de su estadio los siguientes números: Ha disputado 14 partidos, con 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas (en Coria 3-1 y Pozoblanco 1-0). Ha marcado 20 goles y ha encajado 15.

Para el encuentro de mañana el equipo sevillano tiene la baja de Pana, expulsado en el último partido. En el partido disputado en la primera vuelta en Mairena, el Atleti cayó derrotado por 3-1.

Plantilla del Mairena:
Porteros: Thorices y Colchero
Defensas: Aurelio, Moi, Ulises, Uriel, David Llano, Víctor González y Víctor Gago.
Centrocampistas: Gabri, Manolito, Paquito, Raúl Pichardo (Toledo), Pana y Pipa Gancedo.
Delanteros: Suanes, Carlos, Juan Gómez, Mustafá y Javi Jiménez.

El árbitro para este partido será Rafael Jirona Arjona (Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario