viernes, 30 de marzo de 2012

Previa Pozoblanco - Sanluqueño

El Atleti tiene viaja hasta tierras cordobesas con bastante bajas sobre todo en el centro del campo donde Carrete tendrá que recomponer el equipo. A la baja de Juanlu por lesión hay que añadir las de Jorge Herrero, Ezequiel y Abel, ambos con un partido de sanción y Rubén Pazos al que le han caído 4 partidos. Tampoco podrá estar en el banquillo Carrete, ya que ha sido sancionado con tres partidos. 

Una victoria en tierras cordobesas dejaría al Atleti a las puertas de ser campeón de grupo ya que en esta jornada hay un interesante Mairena – San Fernando y del resultado de este encuentro dependerá también la posibilidad de ser matemáticamente campeón de grupo la próxima semana.
Ante las mencionadas ausencias, el Sanluqueño presentará un once titular con muchas novedades. 

El centro del campo puede estar compuesto por Manolo y Abel Calatayud, para el lateral izquierdo todo parece indicar que será Jose el que sustituya a Ezequiel y el puesto de interior derecha se lo podrían disputar entre Mota y Juanmi. Aparte de los lesionados, el equipo verdiblanco tiene las bajas de Juanlu, Hugo y Guille todos por sanción.

El partido tiene el atractivo de ver a Abel Calatayud contra el que fuera su equipo hasta el mes de enero, también vuelve Juanmi que fue jugador del Pozoblanco en la temporada 2008-2009.

Últimos enfrentamientos entre Pozoblanco y Sanluqueño

2010/2011Tercera División Grupo 10Pozoblanco 0 - Sanluqueño 0
2009/2010Tercera División Grupo 10Pozoblanco 2 - Sanluqueño 3
2008/2009Tercera División Grupo 10Pozoblanco 1 - Sanluqueño 2
2007/2008Tercera División Grupo 10Pozoblanco 3 - Sanluqueño 1
2006/2007Tercera División Grupo 10Pozoblanco 0 - Sanluqueño 0
2005/2006Tercera División Grupo 10Pozoblanco 0 - Sanluqueño 1

El equipo del Valle de los Pedroches tiene la posibilidad de mantener la categoría si gana el encuentro y se situaría en una zona cómoda de la clasificación, por el contrario si pierde se puede meter en la zona complicada de la tabla. En su estadio tiene unos números aceptables, ha disputado 15 partidos, con 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas. 

Los cordobeses recuperan a Charaf, Alberto Fernández y Pedro tras cumplir sanción. Además, podría recuperar a Ángel Castellanos, que ha retomado los entrenamientos esta semana.

En el partido disputado en la primera vuelta en El Palmar, el Atleti derrotó al Pozoblanco por 4-0
El árbitro para este partido será Amgait, Ahmed (Colegio Ceutí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario