viernes, 23 de marzo de 2012

Previa Sanluqueño - Peña Rociera

El Sanluqueño regresa ante su afición tras caer derrotado la semana pasada en Ceuta con el objetivo de sumar una nueva victoria como local e ir avanzando en la lucha por conseguir el ansiado primer puesto de la clasificación. Su rival, la Peña Deportiva Rociera, es la primera vez que visita el estadio sanluqueño.

Para este encuentro el Atleti tiene la baja de Juanlu que sigue recuperándose de su esguince de tobillo y tambien será baja Guille, el delantero aun no ha entrenado esta semana y no estará disponible para el entrenador, por contra recupera a Óscar Silva que la semana pasada fue baja por sanción, el extremo izquierdo del Atleti volverá a la titularidad con casi total seguridad.

El equipo nazareno, debutante en la categoría presenta unos números bastante pobres lejos de su estadio, es el segundo equipo que menos puntos ha conseguido fuera, tan solo superado por el Murallas de Ceuta. De los 15 partidos que ha disputado, solo ha conseguido dos victorias (1-2 en El Puerto y 1-3 ante el Antoniano), dos empates (empate a dos en Arcos y Ayamonte) y once derrotas.

14 goles a favor y 39 en contra. Es el equipo que más goles encaja lejos de su estadio, con una media de 2,6 tantos encajados por partido. Para este encuentro tiene las bajas de Iván Pérez y Jhony, ambos por sanción.

Para este encuentro el precio de las entradas en general será de 8 € y las personas que acrediten estar en paro solo tendrán que abonar 5 €, esto es lo que la junta directiva a decidido hasta que finalice el campeonato liguero, con el fin de dar facilidades a las personas que no tienen trabajo. Los colegios El Picacho, El Pino y Nuestra Señora de la Caridad están invitados al partido, los padres de estos alumnos tendrán que pagar la mitad de la entrada.

El Arbitro para este partido será: José María Nuñez García (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario