miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Diego Castillo....un crack verdiblanco

Con la siguiente entrevista estrenamos un nuevo apartado en nuestro blog. Para estrenarlo decidimos ponernos en contacto con el Jerezano Diego Castillo y desde el primer momento todo ha sido facilidades por parte del jugador.


1- Como no podía ser de otra manera, me gustaría comenzar esta entrevista preguntándote por tu estado de salud. ¿Te has sentido arropado en todo momento por la directiva, compañeros y aficionados desde que has sufrido este percance?

- Me e sentido muy arropado, tanto directivos, plantilla, afición han estado en todo momento llamándome.

2- Tras tu paso por muchos equipos de superior categoría e incluso llegar a ascender a segunda División con el Algeciras… ¿Con que momento te quedas de todos los años que llevas dedicados al futbol?

- Quedarme con alguno en especial no podría porque e estado en grandes equipos con grandísimas aficiones y compañeros Linares, Algeciras, San Fernando y ahora Atleti increíble todas.

3- ¿De todos los entrenadores que has tenido, cual es el que más te ha marcado más como jugador?

- Me pasa lo mismo, e tenido muy buenos entrenadores y de ahí creo que de todos e aprendido mucho.

4- Desde que llegaste al club el pasado verano, ¿Has visto cumplidas las expectativas (tanto a nivel deportico como a nivel de club) que te marcaste cuando llegaste aquí?

- Mi entrada en el club fue difícil, porque era raro que un jugador con diez goles capitán de un equipo y 30 partidos jugados y que no se contara con el sonaba raro, pero tanto Dani Guiza como mi hermano Abel hicieron posible el fichaje. Mis palabras a Manolo (el presidente) fueron; ¿Sabes que firmándome te garantizas la liguilla no? y luego deportivamente creo que siempre se puede superar.

5- Actualmente el club goza de una buena salud económica, cosa que es fundamental para que los futbolistas tengan una estabilidad, ¿Crees que es clave esto para que un equipo tenga aspiraciones a conseguir éxitos?

- He estado en muchísimos equipos con problemas económicos y gracias a las plantillas hemos estado arriba pero creo y así fue que al final termina perjudicando en lo deportivo contra mas se hable de futbol mejor.

6- Diego, tras recalar en el Atleti el pasado verano, me gustaría que nos contases como te has sentido vistiendo los colores del Atleti.

- Yo creo que el mismo aficionado se da cuenta si un jugador a estado a gusto o no, en mi caso e estado de maravilla, e entrado en la dinámica del club y también gracias a la plantilla hemos sido una familia todos.

7- Esta temporada hemos visto que El Palmar ha registrado una afluencia de publico bastante buena en todas jornadas, ¿Qué siente un jugador cuando salta al terreno de juego y ve el estadio con tantos aficionados apoyando?

- Yo cuando firmé en el Atleti dije que Sanlúcar tenía una grandísima afición, eso se nota cuando vienes de visitante y que solo había que despertarla y esa a sido una de las grandes noticias de este año que la afición despertó y nos ayudo en todos los partidos tanto fuera como en casa.

8- Desde que Carrete llegó al Sanluqueño en las navidades de 2010, el equipo aun no ha perdido ningún partido de liga en El Palmar, ¿Dónde crees que esta la clave de la fortaleza del equipo?

- La solidez y el saber que aquí es muy difícil ganar no es casualidad que un equipo lleve un año y medio sin perder en casa.

9- Tras contar con la confianza del Mister durante toda la temporada, ¿Que has sentido en la fase de ascenso al ver los partidos desde el banquillo?

- Todo jugador quiere jugar y si te dijera que no importa que estoy bien pues te mentiría, pero me a tocado así y así lo e asumido, e intentado ganarme un sitio a diario en los entrenamientos y lo que e intentado es aportar lo máximo desde el banquillo. Me a tocado jugar muchas liguillas de titular otras lesionados de gravedad,  ¿Pero sabes con cual me quedo? Con esta que e vivido desde el banquillo, porque con la gran familia que hay en ese vestuario me han echo sentir muy feliz durante el año.

10- ¿Veremos a Castillo la próxima temporada con la elástica del Sanluqueño?

- Ahora mismo no se y te digo porque no atravesaba una situación fácil y el accidente me a dejado muy tocado no tengo ganas de salir a ningún sitio y no me apetece vestirme de futbolista ahora mismo, amo mucho este deporte y pienso que es circunstancial, voy a esperar haber si me entra el gusanillo en el estomago y si no pues lo dejare y ya esta.

11- Para terminar Diego, me gustaría que le dijeras algo a esa afición que durante toda la temporada a estado animando tanto dentro como lejos de casa al equipo.

- Que haga un último esfuerzo, los chavales les necesitan. ¡Vamos Leti un grito, un aplauso… nos puede poner en Segunda División B.

Una última cosa quiero, agradecer a todo pero cuando digo todo es toda la  plantilla, cuerpo técnico, directivos, aficionados y gracias por hacerme feliz de verdad.

Desde nuestro blog, solo nos queda darle las gracias a Diego y desearle una pronto recuperacion. Ojalá la próxima temporada podamos verlo de nuevo vistiendo los colores verdiblancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario