sábado, 16 de junio de 2012

Previa Extremadura UD - Atco. Sanluqueño

Llegó el momento clave, el ascender a Segunda B o quedarnos una temporada mas en tercera División. Todo se decidirá en 180 de una eliminatoria que se prevé muy igualada y en la que se enfrentaran dos equipos con unas características muy simulares. 

Tras eliminar al Montuiri, el Atleti tiene llega con la moral alta y con la sensación de haber recuperado el buen juego desplegado durante la temporada.

El Sanluqueño tiene para este encuentro muchos problemas en defensa, a la baja de Dani que tras sufrir en el partido contra el Montuiri una luxación de codo, hay que sumar las de Migue, Hugo y Juanca. Castillo es duda para el partido, el Jerezano ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras sufrir un accidente de tráfico, todo dependerá del estado físico del jugador. Duda es también Ezequiel, el lateral que ha sido uno de los jugadores mas regulares del conjunto verdiblanco en la presente temporada, esta sufriendo un proceso gastrointestinal y habrá que estar pendientes de su evolución. Carrete recupera a Rubén Pazos que podría volver al equipo dado los problemas en defensa que están surgiendo en la fase crucial de la temporada.

La plantilla ha partido hacia tierras extremeñas a las 10 de la mañana y probablemente entrenará en Zafra para preservar el césped del Francisco de la Hera. Desde el club de Almendralejo están intentando mantenerlo en las mejores condiciones para el partido. 

Durante toda la semana la sede del club no ha parado de recibir a aficionados verdiblancos que quieren acompañar al equipo mañana domingo y son 14 autobuses los que partirán desde la 11:30 desde la zona de detrás del estadio hasta la bascula. Una autentica marea verdiblanca que sin duda arropará a sus jugadores para traerse un buen resultado. A todo esto hay que sumar las personas que se desplacen en sus vehículos particulares, en total unos 1.000 sanluqueño estarán en el Francisco de la Hera, será el desplazamiento mas masivo de aficionados verdiblancos fuera de Sanlúcar. Se espera un gran ambiente de futbol. La ubicación de los aficionados del Atleti será en el Fondo Norte del estadio.

Fondo donde se ubicarán los aficionados del Sanluqueño
Por su parte el Extremadura cuenta con unos números muy positivos en su estadio, ante sus aficionados el equipo apenas ha dejado escapar puntos e intentará hacer un fortín del Francisco de la Hera para conseguir un buen resultado para el encuentro de vuelta en tierras sanluqueñas.

El técnico local, Agustín Izquierdo, tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla salvo el defensa Juan Carlos Mejías. Por lo demás podrá contar con todos los jugadores.

El arbitro del partido será Rodríguez Cayetano del colegio castellanoleonés.

Números del Extremadura en la presente temporada
Partidos: 38
Ganados: 23
Empatados: 9
Perdidos: 6
Goles a favor: 75
Goles en contra: 23

En Casa
Ganados: 16
Empatados: 1
Perdidos: 2
Goles a favor: 51 (2,6 Goles por partido)
Goles en contra: 7 (0,36 Goles por partido)
En su campo consigue el 85,9 % de los puntos

No pierde desde la 8 jornada (1-2) ante el Santa Amalia
Mayor goleada, 8-0 ante el CD Miajadas
No encaja gol en casa desde la jornada 12 ante el UD Badajoz, 4-2

Fuera
Ganados: 7
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 24 (1,26 Goles por partido)
Goles en contra: 16 (0,84 Goles por partido)
Lejos de su estadio consigue el 50,8 % de los puntos

No pierde fuera desde la jornada 24
Mayor goleada, 2-5 ante el Santa Amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario