domingo, 10 de junio de 2012

Un Sanluqueño espectacular desborda al Montuiri

Ya queda menos, solo una eliminatoria para volver a la categoría de bronce…ayer se volvió a ver al Sanluqueño campeón, ese que nos tenía acostumbrado en liga con un juego arrollador.

Desde el pitido inicial el Atleti se mostró muy superior, buscando el marco contrario y presionando a un rival que no pudo con la calidad y experiencia de los verdiblancos. Pronto encarrilaría la eliminatoria, aun más de lo que ya estaba. Con El Palmar completamente abarrotado de público, el ambiente recordaba los mejores años del club en Segunda B. 

En la grada había jugadores y entrenadores muy conocidos por la afición del Atleti, Nolito, Diego Ramírez, Carlos Orue, Recio y Manolo Sanlúcar entre otros no se quisieron perder el partido.
La alegría de los aficionados se vio empañada por la lesión de Dani que lo tuvieron que llevar al hospital tras una lesión de codo de la cual aun no sabemos el alcance de la misma, ojala sea lo menos posible y ayude al equipo en la ultima eliminatoria.

Once titular del Sanluqueño       Foto: Paco Bernal
Las ocasiones de gol no tardarían en llegar, Manolo estuvo a punto de hacer el primero en los primeros compases del encuentro. Estaba claro que el juego de presión y de movilidad daría sus frutos y así fue, en el minuto 9 Jorge Herrero ponía por delante a los verdiblancos tras una asistencia de Óscar Silva, los mejores del Sanluqueño.

La grada llevaba en volandas a los jugadores y poco a poco el Montuiri se iba desinflando. El segundo gol era cuestión de tiempo ya que las ocasiones eran cada vez mas claras, Manolo y Gallardo pudieron ampliar distancias pero fue Jose tras sacar Óscar Silva un córner el que haría el segundo. El esférico quedo en el área sin que ningún defensa acertara a despejarlo y Jose se anticipa y marca el segundo. El Palmar era un clamor, la alegría y la euforia se iban apoderando de los aficionados que cada vez veían mas cerca pasar la eliminatoria.

El tercer gol no tardaría en llegar, el tanto tendría como protagonistas a los mejores del encuentro, Óscar Silva y Jorge Herrero. El extremo verdiblanco asistió al jerezano y este de cabeza hacia el tanto que dejaba la eliminatoria finiquitada. Grandiosa temporada de Jorge Herrero.

Antes del descanso pudo llegar el cuarto, Gallardo (que no esta teniendo fortuna en los play-off) envió el esférico por encima del larguero cuando en las gradas se cantaba el gol.
Con esto llegamos a la finalización de la primera mitad de dominio total del Sanluqueño que pudo irse con más ventaja a los vestuarios.

Asistencia de Óscar Silva        Foto: Paco Bernal
La segunda parte comenzó igual que la primera, con el equipo verdiblanco controlando en todo momento el partido. Las aproximaciones eran del lado del Atleti, Gallardo y Juanlu tuvieron dos claras ocasiones que pudieron poner el cuarto en el marcador.

El Montuiri llevaba mas peligro a la contra con Femy que había entrado al campo tras comenzar desde el banquillo. El equipo Balear pilló al Sanluqueño adelantado y Pou de magnifico disparo batió a Fran que nada pudo hacer para detener el esférico.

El gol hacia pensar a los mallorquines que podían aun pasar la eliminatoria, pero ni mucho menos, de nuevo el control del partido y las oportunidades eran del Sanluqueño.

La noticia desagradable del partido fue la lesión de codo de Dani, el defensa fue trasladado al hospital de inmediato, en su lugar salió al campo Oca y fue este último el que de larga distancia pudo hacer el cuarto del Atleti, su disparo salió desviado.

El Montuiri empezaba a notar el cansancio y aun más cuando en el minuto 80 Mateu fue expulsado por doble amarilla.

Celebración            Foto: Paco Bernal
El cuarto del Atleti llegaría tras una falta cometida por la defensa visitante. Óscar Silva lanza y el balón se cuela por la mismísima escuadra, un autentico golazo del mejor jugador, el alma de este Sanluqueño…Óscar Silva. Tras el gol pudimos ver de nuevo la ola en recinto verdiblanco
Con esto llegaríamos a la finalización de un encuentro dominado de principio a fin por el Sanluqueño que ya espera conocer mañana al último rival en la lucha por el ansiado ascenso.

Atlético Sanluqueño: Fran; Dani (Oca, 72'), Jose, Capi, Ezequiel; Manolo, Abel Luque (Abel Calatayud, 69'), Jorge Herrero, Juanlu, Óscar Silva; y Adrián Gallardo (Guille, 88').
Montuïri: Octavi; Manresa, Pomar, Pedro Fuster, Álvaro; Nene, Marc Rojals, Lucas Pou, Calonge; Sergio Nevado (Mateu, 46') y Aitor (Xesqueto, 60').
Goles: 1-0: Jorge Herrero (9'); 2-0: Jose (30'); 3-0: Jorge Herrero (38'); 3-1: Lucas Pou (68'); 4-1: Óscar Silva (85').
Árbitro: Gómez-Landero Osorio. Expulsó por doble amarilla al visitante Mateu (80'). Amarillas a los visitantes Manresa, Nene, Calonge y Aitor.
Incidencias: Espectacular ambiente en las gradas, unos 5.000 espectadores en las gradas, la mejor entrada de la temporada.

Fotos del partido








No hay comentarios:

Publicar un comentario