sábado, 27 de octubre de 2012

Duelo de ascendidos en El Palmar

Interesante derbi el que se podrá presenciar esta tarde en el estadio El Palmar ante dos equipos que la pasada temporada lograron dar el salto de categoría. Ambos equipos tienen el objetivo de la permanencia y esperan lograr los tres puntos en el partido de hoy que le ayuden a ascender en la clasificación.

Los aficionados verdiblancos recuerdan el 4-0 que le endoso la temporada pasada el Atleti al San Fernando en uno de los mejores partidos que se ha disputado en el estadio sanluqueño en mucho tiempo. 

En las gradas habrá un gran ambiente de futbol debido a la proximidad de ambas localidades. La directiva del Sanluqueño ha invitado a los alumnos del colegio El Picacho, los padres de dichos alumnos pagaran el 50% de la entrada. Desde la Isla vendrá un autobús y muchos aficionados azulinos en coches particulares. 


El Atleti recupera para este encuentro a Jorge Herrero que se perdió el partido ante el Almería B por sanción, seguirán siendo baja Portela y Ezequiel, el primero parece que está mas cerca de reaparecer y Ezequiel estará un mes aproximadamente lejos de los terrenos de juego tras evitar el quirófano.

Buenaventura contará de inicio con Savu en la portería, línea defensiva sin cambios respecto a la pasada semana, Castillo, Dani, Romerito y Javi Iglesias.  En el centro del cambio puede que haya novedades, Oca de momento es fijo en las alineaciones, junto al jerezano estarán Diego Ramírez y la duda está entre Jorge Herrero que se perdió el partido en Almería por sanción y Calatayud. En la banda derecha estará Abel Luque, en la izquierda esta la otra duda de la alineación del técnico sevillano, Kike y Óscar Silva se disputan ese puesto, en la punta de ataque estará una vez mas el loreño Espinar.

Habrá que estar pendiente del estado del terrero de juego ya que en los últimos días a llovido con fuerza en Sanlúcar, pero todo indica que tras las obras del año pasado el césped estará en buenas condiciones para la práctica del futbol.

Lista de convocados del San Fernando CD
David Zamora y David Valle, Pecci, Eder, Sambruno, Paco Borrego, Polaco, Eric, Verdú, Germán, Carlitos, Adri Cuevas, Cristian, Carrión, Pallarés y Ñoño.

Precios de las entradas
- TRIBUNA NUMERADA: 14 EUROS
- PREFERENCIA: 12 EUROS
- GENERAL: 10 EUROS
- PENSIONISTA: 8 EUROS
- SEÑORA, JUVENIL Y ESTUDIANTE CON ACREDITACIÓN: 7 EUROS
- INFANTIL (de 9 a 15 años): 3 EUROS
El árbitro será Figueroa Vázquez del colegio sevillano

Video: Sanluqueño 4-0 San Fernando CD. Temporada 2011/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario