sábado, 6 de octubre de 2012

Previa UD Melilla - Sanluqueño

Tras conseguir el primer triunfo ante La Roda, la plantilla afrontó esta semana con más tranquilidad ya que veía como el buen juego realizado en las primeras jornadas no llegaba la victoria.

La expedición verdiblanca partió esta mañana tras el entrenamiento celebrado en El Palmar para el aeropuerto de Málaga, allí el equipo cogió vuelo hasta Melilla donde el equipo quedará concentrado hasta mañana.

Los entrenamientos han transcurrido con normalidad y el equipo sigue recuperando a jugadores. Carlos  Álvarez se encuentra en buenas condiciones y ya ha olvidado sus molestias, Diego Ramírez y Óscar Silva tuvieron minutos la jornada pasada y poco a poco van cogiendo ritmo de competición. Seguirán siendo bajas Ezequiel y Portela, ambos laterales comenzaron el campeonato siendo titulares y serán sustituidos por Javi Iglesias y Castillo.

El Atleti busca de esta manera la primera victoria lejos de casa tras caer en La Línea ante la Balona y en Arroyo y empatar en el campo del Sevilla Atlético.

En frente estará la UD Melilla, equipo que lleva 26 temporadas consecutivas en Segunda B e invicto aun en su estadio en la presente temporada. Se encuentra en la séptima posición en la clasificación y tiene como objetivo quedar en los puestos altos de la misma. Tiene para este partido la baja de Mahanan por sanción y de Fausto por lesión.

El partido dará comienzo a las 12:00 h. y se podrá ver en directo a través de CostaNoroeste TV.

El árbitro será Raúl Nicolás Espejo del colegio murciano.

Video: Visita del Atlético Sanluqueño a la UD Melilla en la temporada 1988/1989.
Gol de Piriz tras asistencia de Ruiz Mateos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario