domingo, 21 de octubre de 2012

Previa Almería B - Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño visita esta tarde el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al filial del Almería.

El Atleti llega a esta jornada en el mejor momento de la temporada ya que ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos y espera que la racha de buenos resultados continúe para estar en puestos más holgados en la clasificación. Clave en la recuperación verdiblanca es la seguridad defensiva que transmite el equipo ya que en los últimos tres encuentros no a encajado gol.

La expedición verdiblanca partió en la mañana de ayer en autobús para Almería y se alojó en un hotel para preparar con las máximas garantías el partido de esta tarde.

Hasta el momento el Atleti no ha conseguido perforar la portería contraria lejos de El Palmar, donde ha conseguido 2 empates (Sevilla Atlético y Melilla) y cayó derrotado en 2 ocasiones (Balona y Arroyo). Para el partido de hoy Buenaventura tiene las bajas de Jorge Herrero por sanción, Portela y Ezequiel, ambos lesionados. 

El equipo que salte al terreno de juego será muy parecido al que lo hizo la pasada semana ante el Real Jaén, con la única novedad de Diego Ramírez por el sancionado Jorge Herrero.

Por su parte el filial Almeriense, situado en los puestos altos de la tabla aun no conoce la derrota en su feudo (1 victoria y 3 empates). Perdió la semana pasada el primer partido de la temporada en Lucena por 4-2.

Francisco, técnico del Almería, cuenta con las bajas de Michel, Rubén, Iván y Jonathan, mientras que Raúl García y Pirmin Strasser vuelven a la convocatoria, en la que repite el juvenil Hicham.

Almería B

Convocatorias de ambos conjuntos.

Por parte del Atlético Sanluqueño: 
Savu, Fran, Castillo, Dani, Javi Iglesias, Romerito, José, Oca, Diego Ramírez, Abel Calatayud, Abel Luque, Kike, Gonzalo Poley, Carlos Álvarez, Óscar Silva, Espinar

Por parte del Almería B:
Porteros: Gianfranco y Pirmin Strasser.
Defensas: Sergio Iglesias, Alcalá, Manzano y Raúl García.
Centrocampistas: Alberto, Azzez, Sebas, Joselu, Kike, Cristóbal y Okoro.
Delanteros: Chumbi, Edgar e Hicham.

El partido dará comienzo a las 5 de la tarde y será arbitrado por Jesús Benjumea Álvarez (granadino)
La noticia triste de la semana ha sido la muerte de Raúl Valencia, ex del Sanluqueño. El jerezano padecía una grave enfermedad desde hace años y finalmente no la ha podido superar. Desde estas líneas enviar el más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario