viernes, 12 de octubre de 2012

Previa Sanluqueño - Real Jaén

El Atlético Sanluqueño recibe mañana sábado al Real Jaén, será uno de los partidos más atractivos que podamos ver en la presente temporada en El Palmar.

Los verdiblancos vienen de puntuar en el Álvarez Claro de Melilla y la anterior jornada venció 3-0 a La Roda, por lo que esperan seguir con la buena racha de resultados y así salir de los puestos bajos de la clasificación.

En el Atleti se esperan pocos cambios en el equipo inicial que será muy parecido al de las últimas jornadas. Castillo volverá al lateral derecho tras perderse el último partido y Dani formará pareja de central junto a Romerito. El que volverá a tener minutos ante sus aficionados es Óscar Silva, el veterano jugador se quedó fuera de la lista la pasada semana y volverá para ayudar a su equipo a conseguir una nueva victoria en El Palmar.

Buenaventura tendrá las bajas de Ezequiel y Portera. El segundo tiene una fisura en el perone y aun tendrá que estar varias semanas lejos de los terrenos de juego.

Lista de convocados del Atlético Sanluqueño
Savu, Fran, Dani, Jose, Castillo, Javi Iglesias, Romerito, Oca, Jorge Herrero, Abel Calatayud, Diego Ramiréz, Abel Luque, Salvi, Kike, Óscar Silva y Espinar

Óscar Silva volverá a la convocatoria

Desde el club verdiblanco se pide el apoyo de los aficionados para que acudan al estadio a animar al equipo e intentar de esta manera que se queden los tres puntos en casa. Se espera una gran entrada de público.

Por su parte el Real Jaén, equipo que visita por tercera vez El Palmar, se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Se trata de un conjunto dinámico y de gran calidad técnica que peleará por estar en los puestos altos de la clasificación. 

Plantilla del Real Jaén

De los siete encuentros disputados, el equipo jiennense ha vencido en cuatro y a empatado tres, aun no conoce la derrota. Es el equipo mas goleador del grupo con 14 tantos y solo ha encajado tres. Lejos de su estadio ha disputado tres partidos, venció 0-2 al Cacereño y consiguió empatar ante el Betis B y ante el Écija.

El pasado miércoles disputo en su estadio el trofeo del Olivo ante el Real Betis, venció por 1-0 al equipo de Pepe Mel.

Para este partido Manolo Herrero tiene la baja de Cobo (operado hace 2 días de una rotura del tendón de Aquiles) y de Diego Cascón, máximo goleador de la categoría y que se perderá el choque por molestias en su pierna derecha. 

El árbitro será Carlos López López del colegio Castellano-Manchego. Auxiliado en las bandas por Jesús María Moreno Clemente (comité castellano manchego) y Antonio Javier Calzado Aranda (comité castellano manchego), siendo Enrique Morris Andrades (comité andaluz) el árbitro informador.

Lista de convocados del Real Jaén
Porteros: Toni García y Manu.
Defensas: Gaitán, Servando, Dani Torres, Nino, Adri y Nando.
Centrocampistas: Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Israel Jerez, Fran Machado, Elady y Santi Villa.
Delanteros: Mario Martos y Migue Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario