jueves, 11 de octubre de 2012

Esta semana nos visita el Real Jaén

Esta semana nos visita el Real Jaén, uno de los históricos del Grupo IV de Segunda B. El equipo Jiennense mantiene el bloque de la pasada temporada en la que disputó la fase de ascenso a Segunda División. De los jugadores que se marcharon hay que destacar a José Mari, el roteño ex del Atleti, fichó el pasado verano por el Real Zaragoza.

Se trata de una entidad que en la década de los 50 estuvo militando en Primera División y que en las últimas temporadas ha conseguido consolidarse en Segunda B ya que de las cuatro ultimas campañas a disputado tres play-off de ascenso.

Será la tercera visita del Jaén a tierras sanluqueñas, las dos primeras fueron en la anterior etapa del Atleti en Segunda B. La primera fue en la temporada 1989/1990 con empate a 0 y en la segunda se llevó la victoria el Jaén por 1-2


En la actualidad el Jaén ocupa el segundo puesto en la clasificación con 15 puntos. Ha conseguido 4 victorias y 3 empates, aun no conoce la derrota. Ha marcado 14 goles (máximo goleador) y tan solo 3 tantos en contra.

Plantilla 

Porteros: Toni García y Manu
Defensas: Dani Torres (R.S.D Alcalá), Servando, Nino (UD Melilla), Raúl Gaitán, Álvaro, Vidal, Nando (Atlético Mancha Real)
Centrocampistas: Israel Jerez (Cacereño), Cobo (Lesionado), Santi Villa (Cacereño), Adri, Fran Machado, Pedro Bolaños (Atlético Mancha Real), Juanma, Pedrito (Lesionado), Mariano (Betis Juvenil), Óscar Quesada (R.S.D Alcalá).
Delanteros: Mario Martos, Diego Cascón, Migue Montes (Maracena), Elady (Villacarrillo)

Cuerpo técnico
Entrenador: Manolo Herrero
Segundo Entrenador: José Jesús Aybar
Preparador físico: Rafa Castillo
Delegado: Juan de Dios Hermoso
Fisioterapeuta: José Miguel y Felipe Ortega (Médico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario