martes, 15 de enero de 2013

Adrián Gallardo vuelve al Sanluqueño

Vuelve el goleador, uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca y máximo goleador con 32 goles la temporada pasada. Esta tarde se ha llegado a un acuerdo entre el Cádiz y el Sanluqueño para que Gallardo vista la elástica verdiblanca hasta final de temporada en calidad de cedido.

El jugador no entraba en los planes de Raúl Ágne y el club amarillo le estaba buscando equipo desde el mes pasado. Curiosamente la última vez que el jugador fue convocado con el Cádiz fue en el partido ante el Sanluqueño en Carranza.


Le han salido muchas “novias” San Fernando, Balona, Loja, Teruel, un equipo marroquí…pero el jugador desde el primer momento tenía claro que quería volver al Atleti y su deseo se ha cumplido esta tarde al hacer oficial la entidad amarilla la cesión.

Ambas entidades no sólo han cerrado la cesión de Gallardo, sino que han establecido un principio de colaboración entre ambas instituciones que quedará plasmado en las próximas fechas y que vislumbra una relación para tratar futuros acuerdos deportivos y sociales.

La presentación tendrá lugar mañana en la Bodega Los Ángeles en la Calle Luis de Eguilaz a las 19:30 y será retransmitida en directo por Atlético Sanluqueño Radio.


Bienvenido de nuevo a casa Adrián

2 comentarios:

  1. Bienvenido a tu casa Adrián, esperemos disfrutar de tus goles en El Palmar. Pero mi comentario va dirigido al creador del blog, quería darte las gracias y la enhorabuena por este gran blog que en mi opinión a superado a la web oficial, donde a dia de hoy no hay ninguna noticia si quiera de la llegada de Gallardo. Aunque no comentemos asíduamente en los artículos, me consta que somos muchos los que visitamos cada semana tu blog a informarnos de nuestra leti. Sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, poco a poco intento mejorar el blog e ir informando a los aficionados sobre las noticias del club y del equipo en la medida que puedo.

    Me gustaria que los aficionados y personas que asiduamente visitan el blog opinasen y me digan aspectos a mejorar, asi como temas y artículos que les gustaria que se tratasen aquí.

    Lo dicho gracias por tu comentario y AUPA ATLETI!!

    ResponderEliminar