sábado, 14 de septiembre de 2013

A por la victoria en un estadio de primera

El Atlético Sanluqueño se desplaza hasta Almería con la moral alta tras conseguir la primera victoria el pasado domingo a la UD Melilla. El choque ante el filial tendrá lugar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y será una buena piedra de toque para los verdiblancos ya que se espera corregir los errores cometidos en las primeras jornadas y mejorar en varias facetas del juego como creación y seguridad defensiva. 

Estadio Juegos del Mediterráneao

La convocatoria presenta varias novedades, durante la semana Carlos Ríos no ha podido tener a su disposición la totalidad de la plantilla por motivos de lesión y enfermedad. Lo positivo es que se recupera a Chico tras cumplir un partido de sanción por doble amarilla ante el Melilla y Portela se encuentra totalmente recuperado y podría ser de la partida si el técnico lo estima oportuno. Polaco será baja, el jerezano que jugó infiltrado la semana pasada no ha entrenado con normalidad durante la semana ya que tiene un fuerte golpe en su tobillo derecho y finalmente no entra en la convocatoria, tampoco estarán Salvi y Poley, el primero ha sufrido un proceso gripal y no a entrenado durante dos días con el equipo y Poley se unió a los entrenamientos con el grupo el jueves tras superar sus molestias en la rodilla, se ha optado por no arriesgar y se espera que estén disponible para el partido ante el Córdoba B.

La expedición verdiblanca ha salido desde Sanlúcar después del entrenamiento de esta mañana, llegaran a la capital almeriense sobre las 9 de la noche y se hospedaran en un hotel donde descansaran y prepararan el partido de mañana.

Lista de convocados del Atlético Sanluqueño: Ramón, Lupardo, Portela, Dani, Bellingi, Cachana, Mendoza, Chico, Diego Ramírez, Miguelito, Abel Luque, Óscar Silva, Villafañe, Chakir, Carlos Fernández y Robert. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Jose y Nico y Kevin al no tener aún el transfer. 

Por su parte el rival del Atleti mañana cuenta con una plantilla muy renovada ya que la mitad del plantel es nuevo. El técnico Juan Carlos Cintas llega al banquillo procedente del equipo juvenil de División de Honor y tras el salto de Francisco al primer equipo. Habrá que tener especial cuidado con la velocidad del equipo rojiblanco.  

El filial se encuentra en el puesto doce de la clasificación después de las tres primeras jornadas. En el estreno liguero perdieron 1-0 en Guadalajara, en la segunda jornada empató ante el filial del Córdoba y la semana pasada vencieron a la Balona por 0-1 en la Línea.

Del conjunto que consiguió el meritorio quinto puesto la pasada temporada siguen en el equipo el coreano Kiu que alterna entre el filial y el primer equipo en que él ha disputado dos partidos en la presente temporada en Primera División, el central Michel y Cristóbal, mediapunta, autor de uno de los dos goles que el Atleti recibió la pasada temporada en su visita al filial almeriense. Han llegado jugadores jóvenes procedentes de equipos filiales como Bonaque procedente del filial del Recreativo de Huelva, Jaime ex del Levante B, Nono del Rayo vallecano B y Samuel que llega del Getafe B. Tambien destaca el guardameta Víctor Ibáñez, ex del Cartagena.

El partido dará comienzo a las siete de la tarde y será arbitrado por Víctor Rives Leal, colegio valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario