lunes, 2 de septiembre de 2013

Pobre imagen del Sanluqueño en Arroyo

El conjunto de Carlos Ríos mostró su peor versión en la visita del cuadro verdiblanco al Municipal de Arroyo de la Luz. A pesar de los cambios en el once titular, el Atleti apenas dio la sensación de poder sacar algo positivo y estuvo a merced del Arroyo durante gran parte del encuentro. Tras la expulsión de Chico al comienzo de la segunda parte, el Atleti se vio superado por el Arroyo que sentencio con dos goles más. 

Ríos dio entrada en el once titular a Cachana por Jose, Bellingi actuaba de titular en el lateral derecho tras recibir el transfer y Salvi volvía a su posición natural, Chico regresaba a su puesto habitual tras actuar de delantero ante el Albacete. Villafañe ocupada la demarcación de interior izquierdo en detrimento de Óscar Silva y en punta actuaba Abel Luque. A pesar de los cambios el equipo concedió muchas ocasiones, estando especialmente blando en defensa, sin ideas en la creación de juego y sin mordiente en ataque. 

Desde el comienzo fue el conjunto local el que mandaría en el juego, el control en el centro del campo era cada vez más notorio y pronto pusieron cerco a la portería de Ramón. Santi Polo aprovecho una indecisión de la defensa del Sanluqueño para adelantar al Arroyo, el jugador albiazul, muy activo durante el encuentro fue un quebradero de cabeza para la zaga verdiblanca. 

El gol tan tempranero fue un jarro de agua fría para el Atleti, el equipo de Ríos se veía superado por un Arroyo que se creció tras el gol y tuvo varias ocasiones para poner más distancias en el marcador. El Atleti no se encontraba cómodo sobre el césped sintético y apenas daban un par de pases seguidos, la rapidez y la anticipación de los locales les hacían claro dominadores del encuentro. Willy tuvo un par de ocasiones pero afortunadamente para el Sanluqueño acabaron saliendo por línea de fondo. 

El Atleti que ayer disputo el partido con la segunda equipación de color Manzanilla no inquietó la meta defendida por Juanma en la primera mitad. Sorprendía la ausencia en la lista de convocados de Carlos Fernández, único delantero de la plantilla hasta el día de ayer por decisión técnica.

La segunda parte comenzó con el Sanluqueño mandando en el partido, los verdiblancos tenían que ir a por el empate y a punto estuvo de conseguirlo en una falta botada por Salvi y que Chico cabeceo alto. Era la única jugada con peligro del equipo en todo el partido, el Arroyo quería aprovechar los huecos de la defensa para sentenciar el choque a la contra.

El partido cambio con la expulsión de Chico, el centrocampista del Atleti sufrió 2  amonestaciones en tres minutos y dejó al equipo con un jugador menos durante más de media hora de encuentro. Con la expulsión el Atleti comenzó a sufrir ya que iba dejando espacios en defensa y daba pie a las contras del Arroyo. 

Carlos Ríos movía el banquillo y dio entrada a Diego Ramírez por Polaco que tenía una cartulina amarilla desde la primera mitad. Ramón evitó con dos buenas intervenciones que el Arroyo se distanciara en el marcador. Las facilidades defensivas del cuadro de color Manzanilla posibilitaba la llegada a la contra del cuadro albiazul y así llegaron los dos goles de Juanfran. De esta manera concluía un partido para olvidar del equipo sanluqueño que acaba como colista del grupo tras la finalización de la segunda jornada. El domingo a las doce del mediodía se recibe en El Palmar a la UD Melilla con la intención de lograr los tres primeros puntos. 

Ficha del partido

Arroyo: Juanma, Manu, Guti (Dani González 60’), Bayón, Castaño, Abel Buades (Morán 76’), Santi Polo, Lolo, Juanfran, Ruano y Willy.
Atlético Sanluqueño: Ramón, Bellingi (Óscar Silva 76’), Mendoza, Dani, Cachana, Polaco (Diego Ramírez 60’), Salvi, Chico, Abel Luque, Miguelito y Villafañe (Chakir 68’).
Goles: 1-0 (14') Santi Polo. 2-0 (77') Juanfran. 3-0 (80') Juanfran.  
Árbitro: Juan Busto (Colegio Castellano-Leonés). Expulsó al visitante Chico por dos amarillas en el minuto 55. Amonestó a Santi Polo y a los visitantes Polaco, Abel Luque y Bellingi. Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 950 espectadores.

Video del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario