miércoles, 4 de septiembre de 2013

Plantilla temporada 2013/2014

Una vez cerrado el plazo de fichajes, la plantilla del Atlético Sanluqueño presenta hasta catorce incorporaciones para la presente temporada. Carlos Ríos tiene a su disposición un plantel con una mezcla de experiencia y juventud del cual espera sacar el máximo rendimiento aunque el inicio liguero no ha sido bueno. Nueve jugadores continúan de la temporada pasada (Dani, Jose, Portela, Javi Iglesias, Oca, Diego Ramírez, Óscar Silva, Abel Luque y Salvi) y de estos nueve, solo cinco (Dani, Jose, Oca, Abel Luque y Óscar Silva) pertenecían a la plantilla del ascenso a Segunda B hace dos temporadas. 

Se han reforzado todas las líneas, dos porteros (Facundo y Ramón), tres defensas (Cachana, Mendoza y Bellingi), seis centrocampistas o jugadores de banda (Polaco, Poley, Chico, Miguelito, Chakir y Villafañe) y tres delanteros (Carlos Fernández, Kevin Genaro y Robert)

Por primera vez en la historia del club son cuatro los argentinos que pertenecen a la primera plantilla, Facundo, Bellingi, Villafañe y Kevin Genaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario