jueves, 26 de septiembre de 2013

Plantilla de la Balona

El equipo entrenado por Rafael Escobar mantiene el bloque de las últimas temporadas, jugadores importantes en el equipo como Alberto Merino, Carlos Guerra, Juampe y Copi continúan una temporada más en el club decano del campo de Gibraltar.  
 
Tras el sexto puesto conseguido la pasada temporada, el equipo no ha sufrido muchas modificaciones y mantiene la columna vertebral, continúan en el equipo Mateo, Olmo, Alberto Merino, Joe, Javi Gallardo, Iván, Carlos Guerra, Raúl Segura, Dani Gallardo, Salvi, Steven, Ismael Chico, Copi y Juampe. Causaron bajas jugadores importantes como Bello (Alcoyano) y el pichichi del Grupo IV la pasada temporada, David Hernández (San Fernando), también se marcharon Ezequiel (Arroyo), Mario (Alcoyano), Pagola (El Palo), Ayala (Los Barrios), Curro (Xerez CD), Fajardo y Rubén Cuesta (Universitario de Sucre).

La secretaria técnica banquinegra ha realizado siete incorporaciones el pasado verano, para la portería el elegido fue Lolo Soler procedente del Estepona, Manu Palancar, procedente del Betis B llegó para el lateral derecho. En el centro del campo el club ha apostado por jugadores contrastados y con experiencia en la categoría, el canario Óscar Martín y Chema Mato llegaron del Villanovense y Sergio Ortiz de La Roda. Los encargados de hacer olvidar a David Hernández son Samuel procedente del Coruxo y Hugo Díaz del filial del Zaragoza.

Alineación de la Balona en la presente temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario