miércoles, 18 de septiembre de 2013

Esta semana nos visita el Córdoba B

El sábado visita El Palmar el Córdoba B, conjunto que ascendió a Segunda División B tras el descenso administrativo del Xerez Deportivo a Tercera División. Será el decimotercer encuentro entre ambos conjuntos, todos ellos en la categoría de bronce. Los siete últimos partidos acabaron con victoria del Sanluqueño, algunos de ellos con victorias épicas como el 7-0 que le endosó el Atleti en la temporada 2007/2008 con Moreno Rosillo de entrenador.

Partidos entre Sanluqueño y Córdoba B

El filial cordobés se estrena en la categoría esta temporada, tiene como entrenador a José Puche y solo mantiene a ocho jugadores de la temporada pasada. El comienzo liguero no ha sido bueno ya que solo han conseguido un punto en las cuatro primeras jornadas y actualmente es el colista del Grupo IV. Comenzaron la temporada en El Arcángel cayendo por 0-1 ante la UD Melilla, la segunda y tercera jornada la disputaron a domicilio, en Almería ante el filial rojiblanco donde empataron a cero y en el Fernando Escartin de Guadalajara donde cayeron derrotados por 3-0, el pasado fin de semana volvieron a perder ante la Balona por 0-1 en Córdoba.

Equipo titular que endosó el 7-0 al Córdoba B

Plantilla del Córdoba B

Siguen en el equipo: Molero y Sillero, ambos porteros, Bernando (esta temporada ha disputado dos partidos con el primer equipo, ante el Deportivo en Copa del Rey y la semana pasada ante el Numancia en Liga), Dani Espejo, Mauro, Juan Guerra, Mané y Gálvez. 

Se han incorporado: Gonzalo (Orihuela), Fran González (Zaragoza B), Néstor (Coria), Adri Cuevas (San Fernando CD), Pedro (Valencia Mestalla), Alfonso y Zafra (Xerez B), Mendi (La Roda), Miguel (Algeciras), Domínguez, Chechu, Sergio García, González y Sebas (Juvenil) 

Córdoba B en la 1 jornada ante el Melilla      Foto: Vavel

El árbitro designado por la Federación para el encuentro Atlético Sanluqueño - Córdoba B será el el colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario