jueves, 12 de septiembre de 2013

Javi Iglesias al Arcos, Kevin sin transfer, Poley y Polaco KO y José Vega entrena con el equipo

El club verdiblanco cuenta con una nueva baja, se trata de Javi Iglesias, el lateral no seguirá en el Atlético Sanluqueño y se marcha al Arcos, equipo que milita en el Grupo X de Tercera División. El joven jedulense llegó al Atleti el verano pasado procedente del Xerez Deportivo y realizo una buena temporada en la que supo aprovechar su oportunidad y disputó 18 partidos con la elástica verdiblanca, 17 de ellos como titular. 

El pasado fin de semana disputó su primer partido con el Arcos, no tuvo suerte en su estreno con el equipo arcense ya que cayeron derrotados por 1-0 ante el Conil. Con la baja de Javi, el Sanluqueño solo cuenta con un lateral izquierdo en la primera plantilla, el jerezano Jesús Mendoza. 

Por otra parte el club está a la espera de recibir el tránsfer de Kevin Genaro, el delantero cedido al Sanluqueño por Boca Juniors puede quedarse una semana más sin ser convocado al no tener todos los requisitos en regla.

Con respecto al partido del próximo domingo en el que el Sanluqueño visita al filial de la UD Almería, Carlos Ríos tiene las bajas de Poley y Polaco, el primero de ellos sufre una lesión en la rodilla y aun no estará disponible para el técnico, por su parte Polaco terminó el partido ante el Melilla con el tobillo derecho bastante hinchado y aún tiene molestias, ayer tuvo que retirarse del entreno antes de la finalización por el dolor, es duda para el partido del domingo.

José Vega entrena con el equipo

Desde hace algunos días José Vega entrena con el Sanluqueño, el jugador de Jerez se encuentra sin equipo tras acabar la pasada temporada vistiendo la elástica del descendido Xerez Deportivo. 

José Vega en su etapa en el Córdoba

Se formó en la cantera del Real Madrid, desde la que se marchó en el 2002 a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde jugó dos temporadas, antes de pasar por Alicante (2004-2005), Terrassa (2005-2006) y Écija Balompié (2006-2007), de donde dio el salto a Segunda División con el Elche primero, y el Córdoba CF después, donde estuvo dos temporadas antes de pasar a su actual equipo.

El futbolista, de 1,76 metros de estatura y 71 kilos de peso, es un jugador "desequilibrante, que actúa por la banda izquierda, con desborde y buenos centros".

El equipo tiene hoy en El Palmar una nueva sesión de entrenamientos a las 19:00 horas para seguir preperando el choque del domingo en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario