sábado, 31 de agosto de 2013

A por los tres puntos en Arroyo

El Atlético Sanluqueño se desplaza el mañana domingo hasta la localidad cacereña de Arroyo de la luz para medirse al CP Arroyo con la intención de lograr la primera victoria de la temporada. Tras caer derrotado con el Albacete en el tramo final del partido, los verdiblancos quieren sumar los tres primeros puntos ante un rival que también cayó en la primera jornada y que tiene el mismo objetivo que los verdiblancos, la permanencia.

Durante la semana hemos ido conociendo varias novedades sobre la plantilla, la primera de ella ya la adelantó este blog el pasado martes, el guardameta Ricardo ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato ya que no ha convencido desde su llegada al club hace pocas semanas. La otra novedad es la llegada del transfer de Nicolás Villafañe y Belligni, por lo tanto los dos argentinos podrán entrar en la convocatoria si Carlos Ríos lo estima oportuno.

Los entrenamientos han transcurrido con normalidad durante la semana, Poley y Chico han sufrido ambos un golpe en la rodilla pero sin consecuencias ya que ayer entrenaban con normalidad con el equipo y se espera que estén convocados para el partido.

La plantilla partirá hasta Cáceres  a las 9 de la mañana y se hospedará en un hotel donde almorzaran y descansaran para posteriormente dirigirse hasta Arroyo para disputar el partido. 

Por su parte el Arroyo, equipo entrenado por Juan Marrero llega al partido tras caer en la primera jornada a domicilio con la Balona por 1-0. El entrenador valenciano tiene a su disposición una plantilla con muchas caras nuevas, 14 fichajes son los que ha realizado el conjunto albiazul, entre ellos se encuentra el ex verdiblanco Espinar. El delantero de Lora del Río no podrá participar en el partido ya que tiene una rotura de menisco y el martes será intervenido. Tampoco podrá disponer Marrero de Iván Espadas otra de sus referencias en ataque.

Equipo del Arroyo ante la Balona en la primera jornada: Juanma, Manu (Guti m.46), Santi Polo, Bayón, Castaño, Abel Buades, Domingo, Lolo (Ezequiel m.67), Dani González (Juanfran m.60), Ruano y Willy.

El partido dará comienzo a las 8 de la tarde y estará dirigido por Héctor Juan Bustos del colegio Castellano-leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario