domingo, 11 de agosto de 2013

Poley, nueva incorporación y Ciudad de Sanlúcar ante el Cádiz

En la tarde de ayer el Atlético Sanluqueño llegó a un acuerdo (a falta de la firma) con Gonzalo Poley. El jugador sanluqueño se incorporó a la disciplina del Xerez CD el pasado mes pero tras el descenso administrativo del club a Tercera División y la posible desaparición de la entidad azulina, ha decidido volver a vestir la elástica verdiblanca al igual que la pasada temporada. 

Poley

Tras la incorporación de Poley, ya son once los jugadores que ha incorporado el Atleti. El centrocampista disputó la pasada temporada 19 partidos con Pedro Buenaventura, 9 de ellos de titular, con un total de 842 minutos sobre los terrenos de juego.

Ciudad de Sanlúcar con el Cádiz

Hoy a partir de las 21:00 el Sanluqueño se enfrenta al Cádiz en una edición más del Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Los verdiblancos llegan a este encuentro con ganas de agradar ante sus aficionados, será una buena piedra de toque antes del inicio liguero ya que solo faltan dos semanas para el primer partido de la temporada ante el Albacete en El Palmar. 

Tanto verdiblancos como amarillos se han reforzado mucho este verano y aun no tienen cerradas las plantillas. Será un partido especial para Kike, el jugador formado en la cantera del Atleti y máximo goleador del equipo verdiblanco la pasada temporada fichó por el Cádiz el pasado mes. Los aficionados del Sanluqueño tendrán la oportunidad de ver por primera vez en acción a los últimos refuerzos del equipo (Chakir, Villafañe, Bellingi, Ricardo y Poley).

Sanluqueño - Cádiz de la pasada temporada

Incorporaciones del Cádiz: Andrés (UD Melilla), Perico (Gimnástic), Ceballos (FC Cartagena), Gato (Loja), Kike (Sanluqueño), Kike López (AD Alcorcón), Mikel Martins (CD Mirandés), Alejandro (Recreativo de Huelva), Nafti (Real Murcia), Fran Pérez y Belfortti (CD Lugo)

El precio de las entradas para el partido son 10 € preferencia y 6 € general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario