jueves, 22 de agosto de 2013

Pedro, el killer del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Pedro Pérez Conde “Pedrito”, el delantero de 25 años y natural de Córdoba, llega al club verdiblanco procedente del Granada B donde ha sido el máximo goleador la pasada temporada anotando 24 goles. 

Formado en los escalafones inferiores del Córdoba, Pedro cuenta con una cifra importante de goles en los equipos en los que ha militado. Su primera temporada en Tercera División fue la 2006/2007 en la que participo en tres partidos con el filial cordobés y anotó un gol. En la temporada 2007/2008 ya apuntaba maneras como goleador, participó en 35 partidos, 30 de ellos como titular y anotó 14  goles. En su última temporada en el filial volvió a ser uno de los fijos en el equipo, disputó 36 partidos, 35 de titular y anotó 16 tantos. 


Su destacada participación en Córdoba le llevó a firmar por el Atlético de Madrid para formar parte del filial rojiblanco en Tercera División. Anotó 16 goles y fue el cuarto máximo artillero del Grupo 7 de esa temporada. En la 2010/2011 dio el salto a Segunda B, el Real Jaén se fijó en el cordobés y formó parte de la plantilla jiennense durante esa temporada. No tuvo tanto protagonismo como en las anteriores temporadas ya que disputo 24 partidos, solo 5 como titular y anotó 2 goles. 

Tras la experiencia en la capital de España y con el Jaén en Segunda B, Pedro, vuelve al Grupo X de Tercera para fichar por el Pozoblanco. En el equipo de los Pedroches vuelve a tener un papel destacado, participa en 36 partidos, 34 de titular y anota 20 goles, por lo que se convierte en uno de los máximos goleadores del grupo. 

La temporada pasada fue uno de los pilares del Granada B, conjunto con el que logra el ascenso de categoría. Participó en 41 partidos (incluyendo los de la fase de ascenso) y fue titular en 39, anotó 24 goles, su record goleador hasta el momento. Su último tanto con el filial  lo anotó en la decisiva eliminatoria por el ascenso ante el Extremadura en Los Cármenes y sirvió al filial para que disputase el encuentro de vuelta en Almendralejo con ventaja.

El jugador se incorpora mañana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Carlos Ríos para el partido contra el Albacete si el técnico lo estima oportuno. Mañana será tambien la presentación oficial en la sede del club. 

Video de goles y asistencias de Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario