martes, 27 de agosto de 2013

Pedro Conde no vestirá de verdiblanco y se marcha al Alcoyano

El pasado viernes el Atlético Sanluqueño hacia oficial a través de su cuenta de Twitter la llegada al club de Pedro.  Los medios de comunicación, entre ellos este blog, dieron a conocer la noticia a los aficionados. Finalmente el delantero cordobés se marcha al CD Alcoyano, equipo del Grupo III de Segunda B y donde tendrá como compañero al ex verdiblanco Adrián Gallardo. 

Muchos equipos estaban interesados en el jugador tras su destacada faceta como goleador en los equipos donde ha estado y sobre todo en la última temporada en el filial del Granada donde ha anotado 24 goles y fue uno de los pilares del equipo en el ascenso a Segunda B. La oferta económica del club de Alcoy duplicaba la que le ofrecía el Atleti y esto unido a que el proyecto del equipo de Alicante es ascender de categoría, han contribuido a que el delantero decida marchase al Alcoyano.

Ahora la secretaria técnica verdiblanca trabaja para incorporar a un delantero antes del cierre del mercado el día 31. No se descarta la llegada de un guardameta ya que Ricardo puede tener las horas contadas en el Atleti. El portero onubense no ha convencido y tras su fichaje hace pocas semanas todo hace indicar que no seguirá en el club. En el partido del pasado domingo ante el Albacete no estaba entre los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario