miércoles, 28 de agosto de 2013

Los estrenos del Atlético Sanluqueño en Segunda B

A continuación repasamos los resultados de los estrenos del Sanluqueño en las siete temporadas en las que ha militado hasta el momento en la categoría de bronce. El primer partido del equipo verdiblanco se disputó el 30 de agosto de 1987 en el estadio Luis Rodríguez de Miguel de Leganés ante el CD Leganés, el Atleti cayó en su estreno por 1-0. 

El comienzo de la siguiente temporada, la 1988/1989 también fue con derrota, esta vez en el Cuidad de Valencia ante el Levante, el Atleti cayó por 1-0, mismo resultado que en la temporada anterior. La primera victoria de los verdiblancos fue en el estreno de la 1989/1990 ante el CD Maspalomas. El Atleti derrotó por 1-0 al equipo canario en el primer encuentro que se disputó en El Palmar en un comienzo de liga. 


Tambien se comenzó con victoria en la temporada 1990/1991, esta vez en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el Sevilla Atlético, el resultado fue a favor del Atleti 2-3. La última temporada de la primera etapa del Sanluqueño comenzó con derrota por 2-0, el partido se disputó el 1 de septiembre de 1991 en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante el desaparecido CF Extremadura, un estadio donde los aficionados verdiblancos tienen un recuerdo muy especial ya que ahí se derrotó hace dos temporadas al Extremadura UD en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

La pasada temporada, concretamente el 28 de agosto de 2012 en la vuelta del club a Segunda B se caía derrotado en el Municipal de la Línea de la Concepción ante la Balona por 1-0. El último comienzo fue el pasado domingo ante el Albacete Balompié en El Palmar, los verdiblancos cayeron ante el conjunto manchego por 1-0 en el estreno del conjunto de Carlos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario