sábado, 17 de agosto de 2013

Ramón, refuerza la portería del Atleti

El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Ramón Sánchez Algaba para que el guardameta de El Viso del Alcor defienda la portería del Atleti la próxima temporada. Tras abandonar las filas del Écija la pasada campaña, Ramón ha sonado como posible refuerzo de varios equipos, entre ellos el Cádiz, pero finalmente el interés mostrado por parte de la secretaria técnica verdiblanca ha hecho posible su incorporación a la plantilla.  

Con Ramón la portería tendrá experiencia (lleva quince temporadas consecutivas en Segunda B) y calidad ya que se trata de un guardameta seguro, rápido y con buena colocación. Será presentado el lunes por la tarde en la sede del club.

Ramón

Último amistoso en Jerez

El equipo de Carlos Ríos disputa esta noche el último partido encuentro de pretemporada, los verdiblancos disputaran el XII Trofeo de la Copa y la Venencia ante el Jerez Industrial en La Juventud. Será la última oportunidad que tendrán los jugadores para demostrar al técnico que merecen un sitio en el once titular.


Ante el Albacete el domingo a las 21:00

Ya tiene fecha y hora el primer encuentro liguero del Sanluqueño, será el domingo día 25 a las 21:00 horas. El equipo verdiblanco recibe en El Palmar a uno de los clásicos y a la vez un claro favorito para estar en las posiciones altas a final de temporada, el Albacete Balompié. El partido estará dirigido por Víctor García Maqueda del colegio extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario